Consejos beauty para afrontar la vuelta a la rutina

La vuelta a la rutina nunca es sencilla porque representa el dejar atrás días de desconexión total y placer y tener que retomar las tareas habituales, pero si se siguen un par de consejos a buen seguro que se hará más llevadera y se lucirá, además, como nunca. Lo importante es mantener una actitud positiva y organizarse desde el minuto uno.

  • Maquillaje, ese gran aliado. Porque por mucho que una se cuide, recién levantada una ayuda puede ser necesaria. Con Guerlain maquillaje se puede estar tranquila de que la apuesta será sobre seguro. Podemos encontrar productos tan ideales como Guerlain Météorites Voyage con el cual se consigue fijar el maquillaje a la perfección al tiempo que la piel luce como aterciopelada. Un aspecto fresco para todo el día con tan sólo un toque de magia.
  • Perfumes de mujer. Porque el olfato es uno de los sentidos más sensibles y es una manera también de mostrar la personalidad de cada una. Ahora que cambia la temporada también es un gran momento para cambiar de perfume y algunos como Nomade de Chloé, Libre de Yves Saint Laurent o J´adore de Dior se presentan como irresistibles.

  • Piel y cabello. Las vacaciones están para desconectar y muchas veces no se repara en que durante ese tiempo la piel y el cabello están sometidos a inclemencias poco habituales como son el cloro, la sal u horas extra de sol. Será imprescindible el acostumbrarse a hidratar la piel a diario para que ésta vuelva a lucir estupenda. En cuanto al pelo no estará de más el pasar por la peluquería para un saneado y emplear mascarillas para que también se logre hidratar esta parte del cuerpo.
  • Vuelta al gimnasio. Los buenos propósitos no se pueden quedar para el cambio de año y para los meses previos al verano. Si la rutina de hacer ejercicio físico se convierte, de verdad, en un hábito, además de contar con un cuerpo mucho más tonificado se conseguirá una mejora en el estado anímico, gracias a todas las endorfinas que se liberan con el deporte.
  • Renueva tu armario. Tampoco hace falta volverse locos y renovar todo el armario con el que se cuente pero en temporada de entretiempo en muchas ocasiones se llega al punto casi de no saber ni qué ponerse y ahora hay muchas opciones disponibles. Además, el darse algún que otro capricho y lucir a la moda también es bueno para la autoestima. Con que se salga un día de compras y se elijan 3 o 4 prendas ya será suficiente. Las prendas más básicas pero que a la vez son las más versátiles siempre suelen ser la mejor opción y, por supuesto, un buen par de nuevos zapatos no pueden faltar.
  • Protección extra para la cara. Aunque hemos mencionado el hecho de hidratar la piel no podemos olvidarnos de que el rostro es una zona un tanto más delicada y, como tal, habrá que tratarla. No se trata sólo de contar con una crema específica para esta zona, que también, sino de asegurarse siempre de que se usa un buen desmaquillador que no deje restos y de dormir las horas suficientes al día para lucir un aspecto descansado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.