Consejos básicos para hombres con pelo largo

Brad Pitt con cabello largo

Siempre hay opiniones para todos los gustos y es que, en cuestión de peinados o cortes de pelo tenemos mucha variedad para elegir, siempre y cuando el cabello nos lo permita. Por eso, si eres de los privilegiados que cuentan con una buena base del mismo, hoy damos unos consejos para los hombres con pelo largo.

Con unos sencillos pasos y trucos, ellos también podrán lucir una melena envidiable. A muchas mujeres les encantan los hombres con pelo largo, entre las que me incluyo, siempre que éste cuente con unos aspectos básicos. A partir de ahora ya no tendrán excusa para tener un cabello perfecto. ¡Vamos a descubrir cómo conseguirlo!.

Bien es cierto que algunos hombres no tienen paciencia para estar pendientes del cabello como solemos hacer nosotras. Aunque el que la sigue, la consigue y esto mismo es lo que tienen que hacer cada día para poder conservar más tiempo su precioso cabello. Para comenzar, cuando estés en la ducha, debes hacer un masaje capilar con un poco de aceite de oliva caliente. Lo dejarás actuar mientras terminar de ducharte y posteriormente, lo aclaras.

Esto se usa para estimular el crecimiento del cabello. Claro que si tienes el cabello graso, entonces te aconsejamos que apliques dos vasos de aceite de vinagre y uno de agua. Lo mezclas bien y solo tienes que añadirlo tras haber aplicado el champú. Lo dejas unos minutos y aclaras con agua tibia. Sin duda, el vinagre nos dará más fuerza en el cabello y crecerá más sano.

Recuerda siempre usar productos específicos para tu tipo de pelo y como no, un buen acondicionador para que las puntas no se abran tan fácilmente. No está de más que una vez por semana o cada vez que veamos el cabello un poco apagado, le ofrezcamos una mascarilla hidratante que podemos hacer con un huevo y un poco de miel. Recuerda cepillarlo dos veces al día pero nunca cuando esté mojado. ¡Ahora sí nos quedaremos más prendadas de los hombres con pelo largo!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *