Consejos a la hora de elegir un perfume

1197475775_254.jpgEs común que a la hora de elegir un perfume comencemos a probar todos los que nos ofrecen, volviéndose luego imperceptibles las diferencias entre los distintos productos. Es por eso que se recomienda no probar más de tres al mismo tiempo, pero, aunque cuando la oferta es variada esto se vuelve casi imposible.

La piel donde nos probemos las muestras debe estar seca y libre de otros perfumes. La mejor forma de probarlos es aplicar un poquito del perfume en la muñeca, esperar unos 10 segundos y acercar luego la muñeca a 10 cm de la nariz. Entre prueba y prueba es conveniente oler un poco de granos de café, ya que este neutraliza los aromas.

Hay que recordar que en cada piel el perfume toma una fragancia diferente, por lo que el perfume que nos guste de nuestros amigos puede que no sea el indicado para nosotros. Siempre hay que probar antes de decidir la compra, para que no haya luego arrepentimientos.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario