Cómo conseguir unas cejas definidas y perfectas

La moda nos dice que las cejas deben ser tupidas, y además deben contar con con una buena definición. Hoy en día son muchas las chicas que acuden a salones de belleza en busca de la solución para tener unas cejas definidas y perfectas. Hay muchas cosas que nos pueden ayudar a conseguirlo, y es que hay trucos estupendos y fáciles que podemos hacer incluso en casa para disfrutar de unas cejas a la moda.

Os vamos a dar unas cuantas pautas e ideas para conseguir las cejas ideales. Unas cejas definidas y esculpidas redefinen también la mirada, y es que hoy en día forman parte del maquillaje más profesional, y por eso no podemos descuidarlas. Desde la depilación al relleno y la definición de la forma, tenemos que tener en cuenta unas cuantas pautas y pasos.

Depila las cejas con cuidado

Si tienes las cejas en su estado más natural, toca darles un poco de forma depilándolas. Aunque sean tupidas, no quedan bien tan poco cuidadas. Debes eliminar siempre los pelos de la parte de abajo, y los del entrecejo. Si dudas, es mejor que la primera vez que lo hagas acudas a un centro de estética o belleza en donde tengan depilación de cejas. Allí te pueden aconsejar bien sobre lo que puedes quitarle a las cejas, y el resto del tiempo solamente tendrás que retocar en casa.

Depilación con hilo

La depilación con hilo es una de las que más se utilizar para la zona de las cejas. Y es que los hilos son muy respetuosos con la piel, no irritan, y además retiran hasta los pelitos más pequeños que queden. De esta forma, conseguiremos un efecto ideal, evitando pelos indeseados. Es una opción que podemos encontrar ya en muchos centros de belleza, y que se elige por lo bien que deja las zonas de la cara. Es una de las mejores formas de depilar las cejas y de retocarlas si es que nos da pereza hacerlo en casa.

Utiliza plantillas de cejas

Uno de los mejores trucos que tenemos para definir las cejas en casa, son las plantillas de cejas. Se venden con diversas formas, y solamente tenemos que hacernos con la que más nos guste para nuestro rostro. Al ponerla sobre la ceja, ya sabremos lo que no sobre y lo que tenemos que rellenar, así de sencillo. Y además con esto nos aseguramos de que las dos cejas vayan cortadas por el mismo patrón.

Consigue un kit para cejas

Hoy en día son muchas las firmas que lanzan los kits para cejas. Son kits muy prácticos en los que encontramos todo lo necesario para conseguir unas cejas profesionales en casa. Tienen desde la crema para rellenarlas a lápices, pinzas y plantillas. Solamente debemos escoger el color adecuado para nuestras cejas y comprar nuestro kit.

Disfruta con los tutoriales

En la web puedes encontrar infinidad de tutoriales en los que te muestran fácilmente cómo crear unas cejas perfectas. Puedes quererlas más naturales o menos, pero lo cierto es que encontramos tutoriales en los que se ve el paso a paso para definir las cejas.

Rellena y define las cejas

Con un lápiz, o bien con un pincel y crema puedes definir las cejas a la perfección. El lápiz es algo más rápido, para un efecto menos marcado. Se dan pequeñas pinceladas que se difuminan después. Con el pincel podemos crear la forma exacta y rellenar. Una de las formas de destacar la ceja también consiste en utilizar iluminador en la parte del arco inferior de la ceja para destacarla más.

Fija y consigue unas cejas definidas

El último paso para unas cejas de diez es fijarlas. Esos pelos se disparan y se despeinan, y si salimos con unas cejas perfectas, al final del día podemos tener un desastre. Así que podemos utilizar los fijadores para cejas. Para que todo quede en su sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.