Conseguir que el peinado te dure toda la noche

peinados trenza

Aunque sean en casos puntuales las mujeres alguna que otra vez tenemos que acudir a eventos nocturnos hasta altas horas de la madrugada. Es cierto que cuando salimos de casa estamos divinas y pensamos que estaremos perfectas durante toda la noche pero la realidad es que cuando pasan un par de horas tenemos que ir al lavabo para poner de nuevo las horquillas en su sitio porque el peinado empieza a hacer estragos.

Es muy importante que antes de empezar a arreglarte para salir por la noche piensen en cuál será tu peinado para poder prevenir que sea un peinado que dure poco tiempo y así no te pongas nerviosa pensando si lo llevas bien o si llevas mal el pelo. Hoy quiero darte algunos consejos para el peinado te dure toda la noche.

peinados recogido

Si tienes el pelo corto no tendrás muchos problemas porque es muy fácil de domar y si quieres que el pelo no te moleste en la cara con unas horquillas y un poco de laca tendrás más que suficiente para que tu peinado te dure todas las horas necesarias.

Si no tienes el pelo muy largo elige un peinado que no tenga mucho movimiento para evitar que se te pueda estropear y recuerda que la laca será tu mejor amiga para que el peinado te dure toda la noche.

Las trenzas son el mejor aliado para cualquier tipo de pelo porque te aguantará bien y no se te saldrán pelos por donde no deben salir, además existen peinados con trenzas muy bonitos y con mucho estilo.

Pero si tienes el pelo demasiado largo, además de la trenza también puedes optar por hacerte un moño o una coleta porque al tener el pelo recogido, además de ir más cómoda estarás muy elegante.

¿Tú cómo consigues que el peinado te dure toda la noche?


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Naicy dijo

    dentro de un mes tengo una actividad super importante para mi esposo y debo lucir al 100, el evenoto durara una semana completa en la cual debo vestir super al desayuno, al almuerzo y por supuesto en la cena , una pinta para cada dia, es en clima frio y yo vivo en clima caliente muy caliente y no tengo idea. me ayudan por favor con algunas sugerencias no quiero estar pasada de moda o lo que es peor pasada de lujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *