Conseguir que el maquillaje dure toda la noche

En muchas ocasiones, antes de salir a una fiesta o a una reunión en la noche, nos maquillamos y arreglamos de tal manera que nos vemos hermosas al salir a casa, sin embargo a medida que pasan las horas, y la noche también ,vamos perdiendo el maquillaje, el color y la iluminación de nuestro rostro, por lo que podemos empezar a vernos con el maquillaje corrido o con un aspecto diferente y opaco.  El día de hoy queremos traerles algunos trucos para que el maquillaje dure toda la noche,  lo cual será bastante sencillo si escoges los productos apropiados y los empiezas a utilizar de manera correcta.

Es importante que tengas también, antes de empezar con el maquillaje, un cuidado de piel previo, tratando de hidratarla y de exfoliarla correctamente cada 15 días para que cuando tengas la reunión o la fiesta, tengas un cutis espectacular y perfecto. No olvides que el look de la noche, va a requerir, también, de una base adecuada, que sea capaz de resistir las horas de fiesta, por lo que te recomiendo que elijas una base que se aparte a tu tipo de piel y al tono de la misma o quizá ligeramente más claro que esta, lo cual será el primer paso para conseguir que el maquillaje dure toda la noche.

Luego, después de aplicar las sombras, deberás utilizar una pre-base, así como también un poco de crema hidratante, o corrector de ojeras en todo el párpado superior. Es importante que en lugar de utilizar sombras liquidas o en gel, utilices sombras en polvo ya que aguantarán mucho mejor las largas horas del maquillaje. También es importante que, para que tu mirada no pierda profundidad utilices un delineador liquido y máscaras de pestañas a prueba de agua, así no se te correrá en ningún momento y tu maquillaje durará toda la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *