Consecuencias de utilizar demasiado el maquillaje

maquillaje

A todas las mujeres nos gustan vernos guapas, a unas nos gusta maquillarnos más que a otras pero por lo general cuando tenemos un evento importante todas usamos el maquillaje para potenciar toda nuestra belleza. Esto está bien, pero lo que no resulta tan apropiado es pasarse con el maquillaje o utilizarlo mucho todos los días puesto que esto puede tener consecuencias muy negativas para la piel del rostro. Si la piel no respira y descansa de tantos productos artificiales te lo dirá en formas que no te gustarán.

Debes tener siempre presente que tu piel necesita respirar y utilizar muchos productos de maquillaje y hacerlo todos los días dañarán tu piel, piensa que son productos artificiales, químicos… así que no dudes en dejar que tu piel respire de tanto en tanto. Si eres de las que no deja respirar adecuadamente la piel fíjate a continuación de las consecuencias que podrías tener.

Puntos negros y granos

Si la piel no respira adecuadamente lo más rápido que saldrán serán granos y puntos negros, que además de horribles son molestos.

maquillaje1

Se te caerán las pestañas

Si tampoco dejas respirar a las pestañas y tienes la máscara de pestañas puesta 24 horas empezarán a caerse porque no les estarás dejando crecer libremente.

Te envejecerá la piel antes

La piel envejecerá contigo pero si no la cuidas bien mostrará signos de envejecimiento antes de tiempo, así que empieza a pensar qué días dejarás respirar tu piel para que se mantenga sana.

Además estoy segura que si eres de las que se tiran dos horas delante del espejo maquillándose podrás aprovechar más el tiempo para ti misma y utilizarlo para otras cosas. No te digo que no te maquilles ¡ni mucho menos! Sólo que cuides tu piel para que no tengas consecuencias negativas  a causa de utilizar el maquillaje demasiado.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *