¿Conoces los beneficios de bailar Zumba?

Beneficios del zumba para el cuerpo

Para todas las que no nos llevamos bien con el gimnasio estamos de enhorabuena porque hay una disciplina de baile que nos mantendrá en forma de una manera muy divertida. La Zumba se ha convertido en toda una moda y que cuenta con numerosos beneficios para nuestra salud. Ahora ya no tendremos excusas para pasar en rato de lo más entretenido mientras mantenemos nuestro cuerpo a raya.

Quizás muchas de vosotras ya estáis acudiendo a clases y habéis notado los efectos en vuestro cuerpo, pues bien, los tiene y muy variados. El baile siempre ha sido una buena opción y alternativa para poder practicar un poco de ejercicio. Es una buena combinación y una actividad que tenemos que ir apuntando en nuestra agenda desde ya.

Además de ser muy divertido, con la Zumba estaremos mejorando el corazón así como los pulmones y en gran medida, el sistema circulatorio. Partiendo de ello, nos va a ayudar para mantener a raya nuestra glucosa, por lo que será un ejercicio perfecto para todas las edades. Además, también nos va a ayudar a tonificar todo nuestro cuerpo, desde los brazos hasta las piernas y glúteos.

Al ser un baile que mezcla diversos sonidos desde la salsa o la cumbia hasta la rumba, siempre será entretenido y como no, divertido. Otro de los grandes beneficios es que elimina el estrés, ya que nos libera de toda tensión y nos llevará a la relajación y a estar mucho más felices.

Como no, con ella estaremos quemando numerosas calorías, que también es una idea que nos anima. Se dice que en cada clase de Zumba estaremos perdiendo unas 800, aunque no siempre tiene por qué ser así. De todas ellas, nos estaremos centrando en esas zonas difíciles como son las piernas o el abdomen. Se mire por dónde se mire, todo son beneficios y hasta seguro que tendremos una clase cerca…¿a qué esperas?.


Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *