Conocemos a un divertido Señor Potato en Juguetitos

¡Hola chicas! El señor Potato vuelve a Juguetitos. Esta vez conocemos a un Potato con muchas ganas de fiestas  y es que incluye muchos complementos festivos para intercambiar. La familia Potato son unos divertidos juguetes que fomentan y potencian la destreza manual de los más pequeños y su imaginación.

A través de ellos y de todas sus piezas, intercambiamos piezas creado diferentes personajes. Podemos aprender las diferentes partes del cuerpo, distinguir gestos, complementos, prendas de vestir… Es decir, podemos crear muñecos con diferentes personalidades con solo cambiar algunos atributos personales.

Este entretenido juguete es ya famoso entre los más pequeños y es que se comercializa en diferentes versiones con muchos tipos de componentes que además podemos coleccionar para intercambiar entre todos ellos.

Este Señor Potato festivo es el protagonista del último vídeo de Juguetitos, nuestro canal de juguetes preferido en Youtube. No os lo perdáis y podréis pasar un entretenido rato de ocio y diversión con los más pequeños de la casa.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y que lo disfrutéis y compartáis con todos aquellos niños aficionados a los vídeos de juguetes que conozcáis.

Juguetitos también está presente en las redes sociales, así que podéis seguir al canal por muchos medios. Estad al día para no perderos ninguna novedad.

Desde Bezzia apostamos por el ocio infantil educativo. Creemos que es muy importante que los niños sepan disfrutar de su tiempo libre aprendiendo nuevos conceptos, actitudes y conocimientos, por eso os recomendamos las actividades y canales que nos parecen más interesantes para vuestro hijos.

Para estar al día de todas las novedades de este divertido canal infantil, solo tenéis que suscribiros al canal desde Youtube y seguirlo en las redes sociales, es muy fácil y gratuito.

¡Os dejamos en la grata compañía del señor Potato y Juguetitos!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.