Conoce las propuestas de lencería y baño de Serendipity

Serendipity Barcelona

Hasta hace unos semanas Serendipity era una firma desconocida para mi. Pero no es una firma nueva; fundada en 2015, esta marca de lencería y baño de Barcelona tiene hoy presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional Y si, sus diseños pueden adquirirse también en su tienda online.

Las colecciones de Serendipity están formadas por diseños que realzan la figura femenina sin recurrir a espumas moldeadoras o varillas, convirtiendo cada prenda en una pieza cómoda y sexy al mismo tiempo. Todos ellos, se realizan en Barcelona en pequeños talleres, asegurando no sólo la sostenibilidad de las prendas sino la protección del medio ambiente y de las personas e incentivando la economía local.

Los materiales

Serendipity utiliza tejidos de alta calidad para confeccionar sus prendas. Mas del 50% de la colección de baño está confeccionada con tejidos de Econyl, un tejido realizado a partir de nylon regenerado y reciclado, procedente del desperdicio propio de la industria textil, de redes de pesca y otros plásticos. Tejidos tienen una alta resistencia al cloro y a las creamas solares que filtran los rayos UV.

Lencería Serendipity

La lencería

Escondida en un Riad, disfrutando de la tranquilidad y los cálidos días largos de verano, la colección de lencería está llena de tonos tierra y detalles únicos. En Bezzia nos encanta sus diseños de encaje en tonos suaves con ribetes y lazadas de satén a contraste. Pero también las piezas mas atrevidas como los bodies y conjuntos en animal print.

Serendipity: Colección de baño

La colección de baño

La variedad de diseños en la colección de baño de esta firma es toda una sorpresa. Llaman la atención especialmente los bañadores y bikinis con estampados de flores. Estampados que nos recuerdan a los de aquellos tapizados que antiguamente inundaban nuestras casas.

También podréis encontrar diseños tie dye en la colección así como estampados de lunares en diferentes colores ¡todo un clásico en nuestros veranos! En cuanto a los patrones… nos gustan especialmente los conjuntos de braguita de cintura alta y sujetador bandeau con detalle de anilla.

¿Conocíais la firma? ¿Os gustan sus propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.