Conoce las prendas icónicas de la firma francesa Sézane

Iconos de Sézane

Creada en 2013 por Morgane Sézalory, Sézane nace en Francia con el deseo de ofrecer a las mujeres piezas de alta calidad con un inconfundible toque francés. Y solo hay que fijarse en las piezas que la propia firma cataloga como icónicas para saber si ha conseguido o no su objetivo.

Con prendas como las que hoy compartimos con vosotras podréis formar el armario ideal parisino.  Encontrarás entre estas pantalones vaqueros de algodón orgánico,  camisas con adornos bordados, camisetas de algodón básicas, gabardinas clásicas y suaves jerséis de punto.

Pantalones vaqueros

Sézane hace que la búsqueda del jean perfecto resulte mas sencilla. Los cortes nuevos y mejorados con efectos de modelado para levantar los glúteos y costuras especialmente desarrolladas para crear un efecto de alargamiento de piernas, hacen que sus vaqueros sienten bien. La firma presenta además una nueva línea de productos esenciales ecológicos nacidos en París. De corte slim, recto o con pierna ancha, ¿cuáles son tus favoritos?

 

Iconos de Sézane

Tops

Las camisetas de algodón 100% son la forma mas sencilla que encontrarás en el catálogo de Sézane de combinar los vaqueros. Sin embargo tan icónicas como estas con las camisas de seda y algodón orgánico con adornos bordados o estampado de rayas.

Iconos de Sézane

Chaquetas y jerséis

El punto ha tenido desde el principio un gran protagonismo en Sézane. «Tejidas con el hilo más opulento, sus piezas irradian comodidad y duran toda la vida», así presenta la firma sus tres iconos: Gaspard, un diseño reversible y atemporal; Anette, un diseño calado de espíritu bohemio;  y Philippe, un jersey de escote redondo con elegantes botones.

Entre las chaquetas, la gabardina encuentra siempre su hueco. Junto a esta destacan otros clásicos como la cazadora vaquera, que esta temporada se presenta con patrón oversize, y la chaqueta de cuero, ideal para darle un toque atrevido y rock ‘n’ roll a nuestro look.  Además Sézane destaca entre sus piezas icónicas también la chaqueta Will de algodón, disponible en una gran variedad de colores, y el blazer Sari.

¿Te gustan las propuestas de Sézane?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.