Conoce las mejores infusiones para tu cuerpo

infusiones hierbas

La alimentación es fundamental a la hora de poder tener un buen cuerpo tanto interiormente como exteriormente. Una dieta saludable y equilibrada te permitirá tener un salud en perfecto estado y poder presumir de una figura diez. Las infusiones de hierbas son perfectas para tu organismo por lo que no pueden faltar en tu dieta diaria. A continuación te cuento cuales son las mejores infusiones para tu cuerpo.

Manzanilla

Esta infusión es ideal para tomar antes de acostarse ya que te ayudará a dormir perfectamente. Este té proviene de la flor de la manzanilla y es una excelente fuente de magnesio lo que resulta muy beneficioso para relajar y calmar tanto el cuerpo como la mente.

Menta

Este tipo de infusión es perfecta para tratar cualquier problema digestivo. Si tienes problemas estomacales cada vez que comes, una buena taza de té de menta es perfecta para aliviar cualquier tipo de indigestión. Si estás embarazada, el té de menta te ayudará a combatir las nauseas típicas del embarazo.

infusión manzanilla

Lavanda

Si sueles tener dolores de cabeza o jaqueca, este tipo de infusión es perfecta para terminar con esos dolores y calmar el sistema nervioso. Una taza de té de lavanda te ayudará a relajarte y calmarte perfectamente.

Jengibre

Este tipo de infusión es ideal para ayudar con las nauseas típicas del embarazo. También es muy bueno para facilitar la digestión por lo que es perfecto para tomarlo después de las comidas. Debido al fuerte sabor del jengibre, puedes añadir un poco de limón o miel para suavizar el sabor.

Equinácea

Este tipo de té es muy bueno para proteger y fortalecer al organismo frente a posibles enfermedades. Si estás resfriada, una taza de té de equinácea te ayudará a aliviar y calmar los síntomas.

Estos son algunas de las mejores infusiones que puedes tomar y que te harán sentir perfectamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *