Conoce a ese chico antes de enamorarte

hombre y mujer

No tengas miedo de presentarte a una potencial pareja, pero antes de enamorarte deberás conocer a esa persona. Aunque es bastante lógico que para enamorarte primero debes conocer a a la otra persona, esto no siempre es así. Puede que seas una de esas chicas afortunadas que se encuentren con el chico perfecto en un entorno público.

Si bien puede ser angustioso ir a un completo desconocido y presentarte, aunque sea magnífico, le mostrará que confías en ti misma y que él se sentirá atraído por ti. Recuerda que a los hombres les encantan las mujeres que son seguras de sí mismas.

Conoce al chico antes de enamorarte

La mayoría de las mujeres, en general, tendemos a enamorarnos primero sin ver en lo que realmente nos estamos metiendo. Muchos de nosotras somos culpables de enamorarnos por el simple hecho de hacerlo. Si bien suena increíblemente romántico a veces, puede ser una fuerza destructiva que desgarra nuestras vidas. No saltamos sin mirar, ¿por qué unirnos a un hombre que apenas conocemos?

Hombre enamorado y arrepentido

Habla con el chico … hazle preguntas. Pregúntale qué le gusta, qué no le gusta: sus películas favoritas, comida y actividades. Encontrarás que puede que no te gusten sus respuestas y eso está bien. Es mejor saberlo ahora que después de haber perdido meses saliendo con él. Si ambos son compatibles, entonces están bien encaminados para establecer una excelente relación. Si encuentras que no funcionará, entonces eres libre de alejarte.

Es como probar el coche de tus sueños. Claro, se ve bien en los anuncios y en el estacionamiento, pero no sabrás lo bueno que es el vehículo hasta que lo cojas para conducir. Es una forma efectiva de ver si deseas comprometerte o alejarte y encontrar algo mejor. Esto le ahorrará tiempo, angustia y sueño.

No tengas miedo de hacerle tu amigo

Este es el paso más importante de todos. Las mejores relaciones siempre comienzan con una amistad a lo largo del tiempo.  Estás aprovechando una gran oportunidad para pasar tiempo con él, conocerlo bien y unirse a él en actividades que tal vez no hayas intentado antes. De esta manera, descubrirás hábitos malos o molestos, relaciones pasadas y otros factores importantes que quizás no notes hasta mucho más tarde en la vida. Las grandes cosas llevan tiempo, entonces, ¿por qué ir tan rápido? Tómate el tiempo para hacerte su amiga y conocerlo bien.

Aunque encontrar un novio es una tarea compleja, no es ciencia espacial. Sé tú misma, diviértete y aprende a hacer nuevos amigos. De esto se trata la vida… el amor llega sobre todo cuando no se busca, por lo que es muy importante que no fuerces las situaciones y que permitas que fluyan sin pretensiones de ningún tipo. Si bien puede tomar algún tiempo y puede romperte el corazón varias veces, eventualmente encontrarás a la persona correcta y establecerás una relación saludable. Te lo mereces … pero no quieras ir más deprisa de la cuenta. Una vez que encuentres a esa persona podréis disfrutar de una relación saludable.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.