Conjuntos de pantalón y chaleco, toda una tendencia en Zara

Conjuntos de pantalón y chaleco de Zara

Zara apuesta este verano por los conjuntos de dos piezas, y entre estos hay algunos que destacan especialmente. Hablamos de los conjuntos de pantalón y chaleco, toda una tendencia para la firma esta temporada y una propuesta perfecta para el día a día.

La gran variedad de conjuntos que Zara incorpora a su catálogo te permitirá adaptar esta tendencia a tu estilo. Puedes encontrar conjuntos tanto con pantalones como con shorts y con chalecos tanto cortos como largos. Y en una gran variedad de colores.

Chalecos cortos

Los chalecos cortos de la nueva colección de Zara están confeccionados en su mayoría en tejidos con mezcla de lino y disponen de forro interior y cierre con botones. Resultan por su corte y composición muy apropiados para afrontar las altas temperaturas de esta época del año.

Conjuntos de pantalón y chaleco de Zara

Se combinan, generalmente con pantalones de tiro alto, aunque también es posible encontrarlos en el catálogo de Zara formando pareja con pantalones tobilleros de tiro medio. Mneos numerosos son los conjuntos con pantalones cortos y bermudas pero los hay tal como podéis ver en esta imagen.

Chalecos largos

Estilismos de pantalón y chaleco de Zara

¿No os acaban de convencer los chalecos cortos? Aunque son una de las grandes tendencias de la temporada, no son la única propuesta de la firma. Los chalecos largos, aunque menos numerosos, con también una gran alternativa para el verano. Y aportan a los estilismos una sobriedad y elegancia única. 

Los chalecos de escote pico cruzado y manga sisa son nuestros favoritos. Los diseños de Zara con estas características presentan, además, bonitos detalles: grande solapas, botones a contraste, falsos bolsillos o cierre frontal con lazadas a tono. Se combinan generalmente con pantalones fluidos o bermudas con pinzas, siempre de tiro alto.

Como ya habrás podido comprobar, además de una gran variedad de diseños, Zara presenta estos conjuntos de pantalón y chaleco en una gran variedad de colores. Desde clásicos como blanco o negro, hasta vibrantes naranjas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.