Conjuntos de dos piezas de Zara con bermudas

Conjuntos de dos piezas con bermudas, ¡encuéntralos en Zara!

Echando un vistazo a las novedades del catálogo de Zara nos ha sorprendido el protagonismo que tienen en la nueva colección los conjuntos de dos piezas. Conjuntos compuestos de bermudas o shorts y una prenda superior adicional que varía en cada conjunto.

Cazadoras, americanas, blusas, chalecos, tops cortos… Las prendas superiores se escogen atendiendo al estilo del conjunto. Los de estilo mas desenfadado se completan con cazadoras, los mas veraniegos con tops cortos y los mas formales con americana. ¿Cuál es tu estilo? Encuéntralo entre las tendencias de Zara.

Conjuntos de dos piezas: tendencias

Entre los conjuntos de dos piezas llaman especialmente la atención aquellos en colores sorbete como el amarillo, el rosa o el verde. Estos se completan generalmente con cazadora o blazer y podemos encontrarlos en el catálogo de Zara combinados con cuerpos cortos a tono o a contraste en color blanco.

Conjuntos de bermudas en colores neutros

También son numerosos en el catálogo de Zara los conjuntos de dos piezas con estampado de cuadros o pata de gallo. Estampados que podrás encontrar tanto en su versión clásica en blanco y negro como en otras mas coloristas y divertidas con azules y amarillos como protagonistas.

Coloridos conjuntos de dos piezas de Zara

Entre los conjuntos de dos piezas de cuadros de Zara podemos encontrar algunas similitudes. La mayoría de ellos presentan bermudas de tiro alto y pata ancha, además de cuerpos con detalles como volantes, lazadas o tapetas. Combínalos con unas sandalias con piso de yute y estarás lista para disfrutar del verano.

Esas son las tendencias pero la variedad de diseños en este tipo de conjuntos es enorme como tendrás tiempo de comprobar. Podrás encontrar desde sobrios trajes en tonos blancos o crudos como el que ilustra nuestra portada, hasta divertidos conjuntos de crochet en tonos anaranjados con los que te resultará difícil pasar desapercibida. ¡Descúbrelos en el catálogo de Zara!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.