Confirmado: Sriracha ya tiene su propia linea de snacks

sriracha-snacks-03

Prepárate para los nuevos snacks de Sriracha.Si eres una auténtica fan de de ésta salsa picante  déjame darte la enhorabuena porque aunque en el mercado existen patatas y otros productos que usan el pique la más conocida por la marca Huy Fong Foods es la que finalmente ha sacado al mercado un completo y variado mercado de snacks.

La salsa de moda y más famosa que todos intentan copiar no tiene comparación con la Huy Fong Foods que todos conocemos, y es ésta la que finalmente se ha lanzado a conquistarnos con palomitas,patatas,especias y otra linea de aperitivos.

Un auténtico negocio está a la vista y es que la salsa Sriracha la tendremos en breve por todas partes:en mayonesa,ketchup,crujientes de maiz,polvo,patatas,humus y palomitas(sin olvidar que la tenemos de bolsillo también).Por ahora son éstas últimas las que podemos comprar ya en Pop Gourmet Popcorn:

 

sriracha-snacks

sriracha-snacks-04

La firma Pop Gourmet Popcorn encargada de las ventas adelanta que incluso podremos tenerla en polvo para usar libremente en cualquier plato y rociarla donde queramos.Según en Mundochica dijimos que la receta de ésta salsa era ideal para unas patatas!

Parece que éste verano vamos a tener que asegurarnos de bebidas frescas porque en más de una casa no faltará ninguno de éstos aperitivos,principalmente la especia de Sriracha.

Para ir haciendo boca haz tu pedido en Pop Gourmet Popcorn y mantente atenta al nuevo lanzamiento.

sriracha-snacks-02

 Imagen: Foxnews


Categorías

Actualidad, Cocina

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *