¿Confesarias tus pecados por Internet?

confesiones

 La canadiense Harlequin Enterprises, una de las mayores editoriales del mundo de ficción romántica, lanzó la página para que las personas publiquen sus placeres culpables y para que otros los examinen concienzudamente.

El sitio también anima a los que han confesado sus indiscreciones a participar en una encuesta interactiva que será la base de su Informe anual de Romance que publicará en enero.

“En realidad se inspiró en los ‘reality shows’, los ‘talk shows’ y (el hecho de que) la gente abriera sus vidas y llorase, no necesariamente con la gente que aman sino con extraños, porque les hace sentirse mejor o los libra de sus demonios”, dijo Marleah Stout, portavoz de la firma.

Imagen de Saturno Buttò

 El sitio, www.harlequinromancereport.com, está dividido en ocho secciones, una para cada pecado capitales y otra para las indiscreciones difíciles de categorizar, secretos y fantasías.

Stout explicó que la idea de la página surgió después de que la compañía con sede en Toronto organizara un ‘casting’ muy publicitado donde se seleccionó a hombres comunes, y no modelos, para posar en la portada de sus libros.

Es todo sobre gente real y sentimientos reales”.

(En Inglès)

[Extraìdo de noticiasdot]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *