Concurso para ganar entrada a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014


Una máquina instalada en un metro de Moscú emite un ticket a cambio de que el pasajero efectúe  30 abdominales.La máquina es un ejemplo del proyecto en el concurso “Los cambios olímpicos” con motivo de las próximas olimpiadas de invierno.Hasta el día 17 de Diciembre cualquier persona puede enviar su idea original  que tiene cómo base incluir el deporte en la vida cotidiana.Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Si eres una de las personas que tiene claro cómo añadir a la vida cotidiana elementos deportivos apúrate en enviar tu proyecto a tiempo a “Olympic Change” porque quizás puedas ser el afortunado ó la afortunada en conseguir una entrada a los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia.De momento en la fase de clasificación son muchas las ideas que se barajan.Ésta máquina que ofrece un ticket en metro a cambio de abdominales fué puesta como ejemplo ¿porque quién no haría 30 abdominales a cambio de conseguir un billete gratis?


De entre todas las ideas entrarán en clasificación aquellas que consigan un número mínimo de 100 “likes”.El esquema ha de ser lo más detallado posible para tener más posibilidades de entrar en los octavos de final.La idea más creativa además de conseguir una entrada para los Juegos Olímpicos de Invierno el ganador ó ganadora contará con el billete de avión a Moscú,alojamiento en hotel y un recorrido por el parque olímpico.
Veamos algunos proyectos que están a la espera de ser los afortunados a los octavos de final:

Juegos Olímpicos de Invierno

Éste proyecto tiene a día de hoy 98 “likes” y se trata de conseguir realizar una llamada mientras ejercitas las piernas en éste step.

Juegos Olímpicos de Invierno 02

Demasiada instalación para conseguir un vaso de agua.Éste proyecto simula una máquina de ejercitar los músculos  de la espalada al necesitar bombear para conseguir el agua.

Juegos Olímpicos de Invierno 04

Es cierto que hoy en día pocas veces se hace uso de las escaleras comunes al tener las mecánicas unas al lado de otras.Éste proyecto anima a usar las clásicas que irán -suponemos- con un sensor que certifica que las estás usando.Un vez acabes el trayecto una máquina te dará puntos que podrás canjear por botellas de refresco ó similares.
Podrás ver todas las ideas,bases del concurso y especificaciones en la web oficial de Olympic Change.

Más información – Ponte en forma y disfruta del deporte con Coco Chanel

Fuente – adme.ru,olympicchange.ru

 


Categorías

Actualidad, Eventos

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *