Concurso casita de Peppa Pig y Marshall Letras al rescate

Sorteo Peppa Pig

¡Hola Chicas! Hoy os queremos avisar del concurso que han lanzado nuestras amigas de Juguetitos. En él, sortean un juguete de la casita de Peppa Pig con su jardín y todos los accesorios incluidos. Sin duda, es una fantástica oportunidad para haceros con este estupendo juguete, que como todas las que tengáis niños sabréis, tiene un gran precio en el mercado. Para participar, sólo tenéis que suscribiros al canal de Juguetitos en YouTube pulsando aquí.

Y si ya lo habéis hecho, podréis invitar a vuestros contactos en redes sociales, participando también de esta manera. Como veis, es muy sencillo entrar en el concurso. Os animamos a que participéis y esperamos que tengáis mucha suerte y la casita de Peppa sea para alguna de vosotras.

Vídeo de la Patrulla Canina

También desde Juguetitos, nos llega un nuevo vídeo muy divertido. En esta ocasión, jugamos con uno de los personajes preferidos de la Patrulla Canina, Marshall. El juguete se llama Marshall letras al rescate, y con él, los más pequeños podrán aprender el abecedario de una forma sencilla y entretenida.

En el vídeo, podemos ver cómo el juguete va pidiendo fichas, o galletitas, tal y como él las llama, para que el niño las vaya introduciendo. Cada ficha o galletita, corresponde a una letra, y ésta se asocia a un color, y a una palabra, por lo que resulta una forma muy entretenida de aprenderlas. Así, el juguete va cambiando las preguntas, y solicita al niño que busque letras por objetos, por su  nombre,  o según el orden en el abecedario.

Como sabéis, desde Bezzia, siempre os recomendamos que si compráis juguetes para vuestros pequeños, lo hagáis de aquellos que puedan tener un mayor valor añadido en el aprendizaje infantil, y creemos que sin duda, este es un buen ejemplo de juguete didáctico y entretenido. Si quieres, puedes comprar este juguete de La Patrulla Canina aquí.

¡No os olvidéis de participar en el concurso y suscribiros a Juguetitos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *