Concicious Exclusive, la nueva colección de H&M

H&M Concicious Exclusive

H&M presentaba recientemente “Concicious Exclusive”, una colección con la que trata de demostrar que un diseño innovador es posible mediante técnicas sostenibles. La imagen de esta colección no es otra que Natalia Vodianova, un rostro muy familiar en el mundo de la moda.

La nueva colección, combina diseños glamurosos con materiales y procesos innovadores y sostenibles. Plisados, volantes y detalles bordados se convierten en protagonistas de diseños confeccionados con materiales orgánicos y reciclados. Diseños como los que os mostramos a continuación.

Natalia Vodianova nos muestra los diseños mas representativos de la nueva colección anual “Concicious Excluive”. Cada diseño se acompaña de una extensa ficha en la que podemos descubrir tanto la composición exacta del material con el que ha sido confeccionado, como los datos del fabricante, en un ejercicio de transparencia.

 

H&M Concicious Exclusive

Las claves de “Concicious Exclusive”

H&M apuesta en esta nueva colección por el encanto de los estampados florales para dar forma a looks contemporáneos muy ligeros.  Los vestidos y blusas estampadas presentan además volantes, toda una tendencia esta temporada primavera-verano 2017, a la que la nueva colección de H&M también ha sucumbido.

Las prendas de la nueva colección Concicious están llenas de detalles. Además de los volantes, destacan los pespuntes y los detalles bordados que aportan textura a las prendas. Tampoco podemos obviar los plisados, encargados de dar textura y movimiento a delicados vestidos. Es uno de estos vestidos, precisamente,  el favorito de Natalia Vodianova tal  como ella misma confesaba en una entrevista: “Me encanta el vestido de serpentina. Cuesta creer que este delicado vestido ha sido fabricado con basura y plástico. Es verdaderamente hermoso y tengo muchas ganas de ponérmelo para ir a alguna parte, ¡tan pronto como pueda echar mano de él!”

Y terminamos el repaso a las claves de esta nueva colección con la moda glitter. El vestido con lentejuelas multicolor fabricadas a partir de plástico reciclado es una estupenda propuesta para un día de fiesta. ¿Os gustan las nuevas propuestas de H&M?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *