Concepto de embalaje para la miel de abejas

Un nuevo concepto original y creativo de la mente del diseñador de origen ruso Marksim Arbuzov en el que la forma natural evoca la naturaleza del producto.Las formas hexagonales de los tarros de cristal recuerdan a las celdas  de los paneles de las laboriosas abejas haciéndo la miel aún más irresistible.

Se trata de un diseño limpio y claro que no necesita de más.La miel,un producto imperecedero y que la naturaleza nos brinda encuentra aquí su mejor packaging y además la forma hexagonal asegura un mayor aprovechamiento del espacio.La simplicidad del recipiente es magnífica,sin necesidad de abalorios ni etiquetas rimbombantes.

La miel es un alimento tan completo que no debe faltar en nuestra dieta y su proceso y elaboración tan maravilloso que nunca debiéramos de olvidarlo.La miel es tan especial que los egipcios la ofrecían como ofrenda además de  haberse encontrado en las tumbas de los faraones y en perfecto estado.Éste regalo de la naturaleza es alabado por sus beneficios en todos los campos por lo que nada mejor que ofrecerla al mercado con un embalaje natural y agradable a la vista.

No olvidemos por supuesto que además de ser altamente nutritiva la miel es usada igualmente para productos de belleza y antibiótico natural.

Más información – Productos naturales en la cosmética respaldados por la ciencia

Fuente – trendland , maksimarbuzov, historia y curiosidades de la miel

 

 

 

 

 

 


Categorías

Decoración, Salud

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *