Con playeras a todos lados

Con playeras

Si hace una década nos hubieran dicho que hoy incorporaríamos las playeras de la forma en que lo hacemos a los estilismos, probablemente no nos lo hubiéramos creído. Porque entonces las playeras estaban relegadas a lo meramente deportivo y en todo caso a estilismos informales y muy desenfadados.

Hoy, sin embargo, el uso de las playeras se ha normalizado en multitud de ámbitos. Podemos encontrarlas combinadas con traje en estilismos creados para una jornada de oficina, con vestidos largos con el fin de crear estilismos femeninos a la par que cómodos…

Las playeras forman parte ya de nuestro día a día. Las incorporamos a nuestros estilismos, independientemente del estilo de estos, para sentirnos cómodas. Así podemos verlas combinadas con todo tipo de prendas, desde trajes de inspiración masculina, hasta vestidos muy femeninos, pasado por faldas o pantalones vaqueros.

Con playeras

Los pantalones vaqueros son, probablemente, esa prenda con la que mas a menudo combinamos las playeras con el fin de lograr estilismos casuales y desenfadados. En otoño, una camiseta básica y un blazer pueden convertirse en grandes aliados para completar nuestro estilismo. Pero también podemos apostar por jerséis ligeros o sudaderas si buscamos una opción mas informal.

Con playeras

Durante este otoño también las encontraremos combinadas con trajes de corte masculino. Las pasarelas han hablado y este tipo de traje se convertirá en un must esta temporada. Las playeras blancas serán las favoritas también en este caso y habrá quien se atreva a llevarlas calcetines a contraste, cosa que en Bezzia aun nos cuesta asimilar.

Vestidos y faldas midi son otras de las opciones. Estas prendas unidas al uso de las playeras crean una mayor controversia. Hay quienes aceptan esta combinación cuando el vestido o la falda son de punto u otros tejidos elásticos que les aportan un aire mas desenfadado pero no con prendas “de vestir”.

¿Y tu? ¿Utilizas ya playeras para todo o te resistes?

Imágenes – @viewsbylaura, @tsangtastic, @mikutas, @paris.with.me, @thefashionguitar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.