Con Katiuskas, ¡Puede llover!

Botas Katiuskas

Como se suele decir, al mal tiempo buena cara, y como estamos en esa época del año que lo mismo llueve que hace viento o frío, nada mejor que plantarle cara al temporal con lo mejor de nuestro armario ropero o zapatero, así que si amanece nublado, con Katiuskas, ¡Puede llover!, porque vosotras tendréis los pies bien protegidos del frío y del agua, por supuesto.

En todo buen armario de mujer cuando llega el invierno no debería faltar entre muchos otros zapatos unas buenas botas de agua, de esas coloridas, de formas diversas y estampados variados, las Katiuskas mas divertidas para darle el toque colorido a los días grises del invierno, alegrándonos cada mañana por mucho que llueva, porque así podréis lucirlas con el mejor estilo.

Los modelos de botas de agua para este invierno varían mucho dependiendo del diseñador y las colecciones que éstos hayan querido lanzar, encontrando en las diferentes zapaterías modelos como los de estilo oriental de Topshop, en tonalidades verde, y pequeñas flores malva en la parte alta de la misma, con una hebilla decorativa lateral y una suela plana con un poco de altura, para hacerla mas cómoda al caminar.

Botas de agua

Si por el contrario lo que queréis crear es un look romántico  o de los años 80, nada mejor que las botas Katiuskas a media caña en color negro y rojo con estampado en corazones, unas botas de agua muy divertidas que podréis comprar en las tiendas Springfield por menos de 20 euros, con las que podréis pisar los charcos de lo lindo. Para aquellas mujeres que la moda en estampado animal print os vuelve locas, que mejor que llevar en los pies unas botas de leopardo en tonos rojos de Asos.

Firmas como Bershka, Blanco y Stradivarius también sacan sus mejores armas este invierno para mostrarnos sus botas de agua mas impresionantes, en colores y estampados variados, como los cuadros, los topos o las flores, llevando a cada una de ellas un detalle que las hace diferentes, indispensables en cualquier caso para estos días de frío.

Más información – Al mal tiempo…¡recupera tus Hunter!

Fuente – elle


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *