Con el color rosa por bandera

Looks en rosa

Cuando las colecciones primavera-verano comenzaron a descubrirse a comienzos de año,  el rosa se presentaba como uno de los colores ganadores de la temporada. Su protagonismo probablemente no haya sido tal como el que preveíamos en su momento, pero el suficiente para dejarnos grandes propuestas.

Los rosas mas suaves han ganado la batalla esta temporada. Las tonalidades cuarzo, chicle o flamenco, como popularmente se conoce algunas de ellas, protagonizan nuestros looks hoy. Son tonalidades muy femeninas que podemos combinar tanto con colores neutros como con otros mas atrevidos.

Durante el verano, el rosa seguirá formando tándem con el blanco ¡el auténtico rey del verano. Es una combinación luminosa y fresquita con la que combatir los calores de esta época del año. Unos shorts blancos y una blusa de corte hippie o romántico en tonos rosas es siempre una gran elección.

Looks en rosa

Otra forma sencilla de combinar nuestras prendas de color rosa es combinándolas con otras vaqueras. Unos pantalones o una falda vaquera, una camiseta blanca y una chaqueta rosa pueden convertirse en un gran tándem para crear un look informal junto con sandalias planas o playeras.

Looks en rosa

También podemos introducir el rosa en nuestro look a través de los complementos. La idea de “romper” un total look blanco con zapatos y sombrero de este color es una de las que mas nos ha gustado. Es una forma de actualizar nuestro look si no somos muy amigas del rosa.

Y quienes busquen un mayor contraste de colores, encontrarán en el negro o el rojo su mejor aliado esta temporada. La primera combinación funciona muy bien en un look de coctel; la segunda es mas atrevida y arriesgada y por tanto ideal para quienes no quieran pasar desapercibidas.

¿Y a ti? ¿Te gusta el rosa?

Imágenes – Fashion me now, The fashion guitar, Bittersweet colours, Lovely pepa, Rebecca Laurey, Framboise Fashion


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *