De compras por el aeropuerto con World Duty Free

Me encanta viajar, ir de un lado a otro, y una de las cosas que más echo de menos cuando paso por un aeropuerto es tener la mega tienda de maquillaje en la que encontrar de todo. Sobre todo para los retrasos en el avión en los que tienes que esperar y no tienes nada que hacer.

La semana pasada, pude comprobar de primera mano este nuevo espacio que es todo un lujo para nuestros ojos. Se trata de World Duty Free, la empresa líder en travel retail presente en más de 140 aeropuertos (26 de ellos en España) y que como fin, se ha propuesto hacernos disfrutar con un espacio de cosmética y fragancias en el aeropuerto Madrid-Barajas.

World-Duty-Free-5

Para conocer la tienda al completo nos invitaron a una fantástica experiencia gracias a Lancôme y a su make-up artist Petr Blecha.

Para que le conozcáis un poquito más, Petr es el maquillador oficial de Lancôme Travel Retail desde hace más de 6 años. Gracias a Petr, pudimos aprender diferentes trucos para hacer que nuestro maquillaje sea más que perfecto.

Además descubrimos la nueva máscara GRANDIOSE de Lancôme, que tiene la forma de cuello de cisne, y es una auténtica pasada, porque deja las pestañas con mucho color y de lo más espesas.

Ahora ya tienes excusa para perderte por el aeropuerto 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *