Completa tus estilismos con alpargatas durante la primavera

Somos muchas las que nos acordamos de las alpargatas a la hora de hacer la maleta y disfrutar de nuestras vacaciones. Lo hacemos porque nos resultan cómodas y fáciles de incorporar a estilismos desenfadados que habitualmente utilizamos en momentos de ocio. Sin embargo, no hay por qué relegar este calzado a un único plano.

Las alpargatas son muy versátiles y de la misma forma que pueden resultar apropiadas para completar un look informal con el que dar un paseo por la playa, pueden serlo para completar un look de oficina. Hoy en día los modelos son muy variados y se ajustan a nuestras necesidades.

Las alpargatas en colores mas atrevidos y divertidos son perfectas para disfrutar de las vacaciones, pero aquellas en cuero o ante en tonos tostados, se presentan como la alternativa mas versátil. Escoge un diseño con una cuña discreta y ganarás además en comodidad.

¿Cómo las combinamos? Para ir a trabajar podemos apostar por un pantalón en tonos anaranjados y un blazer azul marino.  Los tonos anaranjados tienen un gran protagonismo en las colecciones actuales; aprovéchalo para darle un toque atrevido y de tendencia a tu estilismo.

¿Buscas una alternativa mas informal? Combínalas con tu pantalón vaquero favorito y una blusa estampada. Atrévete también con los monos de rayas y los petos de patrón holgado cuando la comodidad sea tu prioridad. Tanto con pantalones largos como cortos, las alpargatas son siempre una estupenda elección.

También forman un gran tándem con vestidos cortos y largos, sean estos de estilo camisero o boho. Las alpargatas planas con hebilla al tobillo son las favoritas en estos casos. Escoge un bolso de paja, rafia o bambú en la misma tonalidad que estas y lograrás un look “de moda”.

¿Te gustan las alpargatas? Tte sientes cómoda con ellas? ¿Cuáles son tus favoritas?

Imágenes – Livvy LandAlex Noiret, Stryletz, EJ Style, Collage Vintage, Emma’s Style Guide

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.