Complementos y accesorios Dayaday para el invierno

Complementos y accesorios Dayaday

Complementos y accesorios Dayaday, temporada otoño-invierno 2012/13

Estoy segura de que la mayoría conoceréis Dayaday. Teniendo los complementos, como tienen, cada vez un mayor protagonismo, somos muchas las que buscamos firmas como Dayaday. Dayaday ofrece complementos atractivos y económicos al mismo tiempo; bolsos, sombreros, pulseras y otros accesorios de moda con los que enriquecer nuestros looks.

En las tiendas de Dayaday una siempre encuentra un complemento o accesorio de moda de su gusto, dada la gran variedad de diseños. ¿Os gusto su colección primavera-verano? Entonces estoy segura que lo hará también la colección otoño-invierno inspirada en Nueva York.

Como es habitual, la firma ofrece varias líneas, una gran variedad de complementos y accesorios de moda con diseños vanguardistas. Burdeos, azules y verdes comparten protagonismo en esta nueva colección con tonalidades neutras y colores empolvados. Una gran paleta de colores, para elegir.

Complementos y accesorios Dayaday

Complementos y accesorios Dayaday, temporada otoño-invierno 2012/13

Los colores empolvados y los estampados dulces son los protagonistas de las líneas Lovely Autum y Globe, inspirado en aquellas mujeres de la depresión que pese a todo seguían llenando guateques y vidas sofisticadas. Elegantes sombreros, sobrios bolsos de mano, colgantes y pendientes con plumas y abalorios y fulares estampados completan ambas líneas de Dayaday

Por su parte Klein Blue nos devuelve a los 50, cuando los monocromas de Yves Klein eran todo un furor. Con el azul como protagonista, podréis encontrar en la línea una gran variedad de bolsos en este color pero también piezas con estampados tribales. Los colgantes, pulseras y pendientes en este caso se caracterizan por su sabor étnico.

Para finalizar, una línea en la que cobran protagonismo tachas, pinchos y un negro riguroso y que se inspira en el Noho y una antigua cancha de baloncesto. Si so gusta el negro Spiked Dreams es vuestra linea. ¿Qué os parecen los nuevos diseños de Dayaday? Podéis ver mas en su web.

Mas información –Complementos y accesorios Dayaday para el verano
Fuente – Dayaday


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *