Complementos y accesorios básicos para tu hogar

complementos y accesorios

Siempre hablamos de los complementos y accesorios básicos para completar nuestros looks de moda. Pero lo cierto es que dejamos atrás los que van añadidos a nuestro hogar. Algo que también se hace imprescindible y que conviene recuperar. ¿Quieres saber cuáles son esos que no pueden faltar en tu casa?

Seguro que algunos los tienes ya, sino, es el momento para poder hacer la lista de la compra y lanzarte a ellos. Complementos y accesorios que nos harán la vida un poco más sencilla, cómoda o cálida en función de cada uno de ellos. No te pierdas todo lo que hemos seleccionado para ti.

Complementos y accesorios básicos, las mantas

Sin duda, es uno de esos complementos que nos encanta. Más que nada porque le añaden un toque más cálido a toda la estancia. Las mantas pueden estar tanto en el sofá como en las habitaciones y completar la ropa de la cama. Si quieres que todo se vea un poco más cómodo, entonces no te puedes olvidarte de ellas. Además, siempre podemos combinarlas con el color que predomine en dicha habitación para tener un acabado mucho más especial. ¿Ya tienes la tuya?

cojines colores

Cojines de todos los tamaños y colores

Claro que cuando hablamos de complementos y accesorios básicos, también hablamos de los cojines. También unidos a las mantas en la gran mayoría de las habitaciones, cuentan con el beneplácito de todos los presentes. Porque los cojines también forman parte de una perfecta decoración. Tanto en el salón como en los dormitorios, siempre son otro de los textiles a tener en cuenta. Lo bueno de ellos es que podemos combinarlos de varias maneras: Siempre optar por una forma determinada o bien, decantarnos por diferentes formas así como colores diferentes. La comodidad también se volverá de tu parte, por lo que ya no podrás dejar de mirarlos.

Lámparas para los rincones

Ciertos rincones y mesas auxiliares también necesitan de nuestra ayuda. Nada mejor que unas lámparas pequeñas y modernas. Claro que aquí también puedes elegir entre una amplia variedad de estilo. Sin duda, esas mesas auxiliares y esos rincones están siempre esperando que le demos un nuevo aire. Tanto es así que ese aire, se puede ver acompañado de un punto de luz acorde a lo que nos gusta. También tienes la opción de que en algunos rincones, la mejor opción sea el colocar las lámparas de pie. Seguro que en el salón o en tu estudio tendrás siempre un espacio para ellas.

Jarrones o velas

Dos opciones en una sola. Porque los jarrones siempre son básicos cuando hablamos tanto del salón como del comedor y su decoración. Son muchas las personas que opta por los jarrones y las flores como otro de los complementos básicos e imprescindibles. Pero es que también las velas le vienen haciendo una competencia casi directa. Porque en ambos casos podemos ver cómo el acabado más delicado y romántico se posa sobre la estancia en sí. Es por ello que siempre podemos elegir una de las dos opciones o bien, ingeniárnoslas para poder hacer una perfecta combinación de ambos.

No te olvides de las paredes

Aunque es algo muy evidente, tampoco lo queríamos dejar atrás. Las paredes también son otra de las zonas básicas para poder darle más alegría a cada habitación. Es por ello que tanto los cuadros como los murales o vinilos son de esos complementos y accesorios que no debemos olvidar. En este caso, también dependerá de la zona a decorar en cuestión. Puedes hacer una combinación asimétrica de cuadros pequeños que decoren una de las paredes principales del salón. Claro que si te gusta la decoración más sencilla, puedes optar por un vinilo o bien, un mural amplio y sin necesidad de más acompañantes. ¿Qué te parece la idea?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.