Complementos perfectos para tu look bohemio

Tres looks bohemios

Podemos definir el estilo bohemio como esa moda femenina que cuenta con tejidos sencillos y cómodos, que busca en los estampados la gran originalidad pero no siempre se crece con grandes colores. Se mantiene con los básicos y además, está ayudado de ciertos complementos para sobresalir. ¡Descubre cuáles son perfectos para tu look bohemio!.

Un look, o mejor dicho tres, que te dejarán buena prueba de que este estilo cada vez está más de moda. Pasan las temporada y como no, los años pero sin duda esta revolución bohemia y hippie siempre está a nuestro lado. Además, este verano contamos con la tendencia más setentera de todas. ¡Vamos a darle nuevas ideas!.

Uno de los colores básicos para este tipo de moda es el marrón. En él podemos encontrar la mejor combinación de cara a los complementos. Por eso, si nos decantamos por un vestido, éste tiene que contar siempre con tejidos delicados y suaves tales como la gasa. Tanto con o sin estampados, lo idóneo será combinarlo con sandalias sin tacón y que estén compuestas por varias tiras.

Eso sí, volviendo a esta temporada, nada mejor que sean los bolsos de flecos los que pongan todo su encanto para terminar un look bohemio y perfecto. Las gafas de pasta en tonos tierra también serán el accesorios perfecto para cuidar nuestros ojos del sol. En cuanto a los pantalones, sin duda, los de tela y flojos serán nuestra mejor elección. Los podremos acompañar con camisetas básicas de finos tirantes y para darle un estilo más elegante al look, opta por las bailarinas.

En ellas podrás encontrar todos los estilos, eligiendo siempre el que más vaya con el tuyo. Los estampados florales y las capas llenas de motivos geométricos o étnicos serán perfectos para adornar los vestidos cortos. Unos vestidos que podrás combinar con sombreros y también con joyas en madera, así como bolsos marrones y gafas redondas. ¡Disfruta de tu nuevo look!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *