Complementos para regalar de Adolfo Dominguez

Complementos para regalar de Adolfo Dominguez

Superada las primeras celebraciones navideñas, toca pensar en las que están por venir. La Noche de Reyes es probablemente la mas especial para los niños, pero somos muchos los adultos que seguimos ilusionándonos como ellos con las sorpresas. Sorpresas que pueden tener forma de complemento como los que hoy te proponemos de Adolfo Dominguez.

¿Aun te faltan regalos de Reyes por preparar? Los complementos de Adolfo Dominguez pueden convertirse en una fantástica alternativa para ellas. Bolsos, mochilas, playeras, botines, pañuelos y piezas de bisutería son un regalo que siempre resulta práctico.

Los bolsos

Entre los bolsos de la última colección de Adolfo Dominguez puedes encontrar diseños sobrios como las bandoleras planas o las mochilas graneadas efecto piel. También diseños con llamativos detalles como broches con fornitura metálica decorativa o lazos. Y si lo que quieres es un complemento de tendencia siempre podrás apostar por una riñonera.

Complementos para regalar de Adolfo Dominguez

El calzado

Esta temporada son los botines los favoritos para completar nuestros estilismos y la firma española los incluye en su colección con diseños muy diferentes.  También resultan originales ¡y cómodas! sus zapatillas en tejido y piel con diseños bicolor o tricolor.  Y si son zapatos planos lo que mas utiliza esa persona a la que quieres hacer un regalo, las babuchas de piel efecto cocodrilo pueden ser una buena alternativa.

Complementos para regalar de Adolfo Dominguez

La bisutería

En cuanto a la bisutería, aquellas piezas que mas han llamado nuestra atención han sido los pendientes con formas orgánicas, los anillos tipo sello con flores grabadas y los collares con piezas orgánicas de resina y tubulares de metal. Piezas desde 24€ para quien deseen hacer un regalo mas económico que los anteriores.

Además, como ya hemos adelantado en la colección de la firma española encontrarás mucho mas accesorios: chales, bufandas y cuellos para protegernos del frío en invierno, cinturones de diferentes estilos para transformar tus estilismos y carteras, entre otros.

¿Te gustan los complementos de Adolfo Dominguez?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.