Complementos Malababa: Barros y Arcillas

La firma española Malababa  se sirve de la piel para hacer de cada accesorio un objeto vivo y perdurable. En las entrañas de su taller madrileño se esbozan las primeras ideas; ideas que, más tarde, cobran vida gracias a un trabajo cimentado sobre el respeto a los materiales.

De ese trabajo surgían esta temporada los complementos que la firma nos presentaba en la editorial “Barros y Arcillas”. Una editorial dominada por los colores naturales y tostados en la que tienen cabida manoletinas con escote en pico, grandes bolsos trenzados y delicados pendientes de pétalos entre otros accesorios.

Malababa otorga un gran protagonismo en esta editorial a grandes clásicos de la firma como son los bolsos Teodora y Cestona, bolsos trenzados con tiras cruzadas de piel de vacuno. También destaca por su elegancia Knot, la cartera de mano con doble nudo diseñada para acompañarte en las ocasiones mas especiales.

Mas allá de los clásicos anteriores, Malababa apuesta también los por capazos de palmito con asas y remates de algodón en diferentes colores. No son los únicos accesorios fabricados con fibras vegetales; también es posible encontrar sombreros de palma o de papel vegetal artesanal.

Si bien los bolsos de Malababa llamen poderosamente la atención, el resto de accesorios de la firma no desmerecen. Las manoletinas y sandalias planas multitiras te sorprenderán por su comodidad. Y no olvides echar un vistazo a sus zapatos de tacón medio, disponibles en una amplia gama de colores.

Podrás completar tu estilismo además con las piezas de bisutería de su última colección: pendientes con motivos de pétalo en metacrilato, aros de latón con motivo de piel vaqueta ecológica, brazalete en vaqueta con Agatha… Y para protegerte del sol, ¿te animas con las atrevidas gafas abedul finlandés revestida de formica?

¿Te gustan los accesorios de la última colección de Malababa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.