Complementos de moda ideales para el verano

Quien más y quien menos ya se ha pegado el primer chapuzón del año, bien en el mar o bien la piscina,… Para aquellos que les gusta el mar y el verano, ir a la playa se convierte casi en un ritual durante las vacaciones o al menos, durante esos días sueltos que tenemos libres y que podemos tumbarnos en la arena fina de una playa o en el césped de una piscina para tomar tanto unos baños de sol como de agua bien fresquita.

Hoy, en nuestro artículo de moda os traemos una serie de complementos de moda ideales para el verano que te sacarán de más de un apuro y que usarás sí o sí bastante a menudo en los días de sol que nos esperan. Obvia aquellos que ya tengas en casa del verano anterior y hazte con esos otros que aún no tengas en tu armario. ¡Todos son muy necesarios!

Gorras y sombreros

Las gorras y sombreros nunca pasan de moda, y mucho menos en esta estación de primavera-verano. Es el complemento ideal para proteger tanto nuestra cabeza como nuestros ojos del sol. Puedes hacerte con una o varias gorras de estilo deportivo cuando vayas vestida de manera más informal y uno o dos sombreros para las tardes de playa y terrazas por el puerto deportivo… ¿Qué te parecen estas que a continuación te recomendamos?

Gorra de h&m

Sombrero con detalle étnico de Lefties

¿Eres más de gorros o de sombreros? ¿Te gusta combinarlos a diario con tus prendas favoritas o no eres de este tipo de complementos de moda?

Gafas de sol

Las gafas de sol es otro de los complementos que no pueden faltar en tu bolso. Ya no para parecer más estilosas y vernos más favorecidas sino por salud. Unas buenas gafas de sol, de óptica, nos ayudan a mantener sanos nuestros ojos frente a los rayos solares. ¡Ojalá te gusten estas dos que hemos seleccionado para ti!

Gafas Mó Sun de Multiópticas

Gafas Ray-Ban Aviator Flash

Elegimos estas dos porque una tiene un precio bastante asequible y la otra porque es una marca 100% fiable, muy solicitada y con un modelo seleccionado bastante usado por muchas. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Bolsos y mochilas

Y ahora venimos con uno de los complementos estrellas para el verano y a decir verdad, para todas las estaciones del año: el bolso. El bolso femenino, como sabemos todos, puede ser de mil formas distintas, de varios tipos de materiales diferentes, de colores más neutros o más llamativos, etc. Todo dependerá del gusto de la consumidora que lo porte. Nosotros hemos seleccionados estos tres que esperamos que os gusten. Son muy favorecedores para el verano y son de 3 tipos diferentes.

Bolso Shopper de Zara

Mochila de Stradivarius

Bolso mini porta-móvil de Pull & Bear

Como veis, tres diseños muy diferentes entre sí pero todos muy necesarios para los diferentes días y necesidades del verano: uno pequeñito para llevar lo indispensable, otro más grande para cuando vamos más cargadas o para los días de compra y una mochila para llevarlo todo a la espalda y tener las manos sueltas. ¿Qué modelo es tu preferido?

Y si seguimos recomendando complementos que se llevan en este 2017 podríamos hablaros de los mini-bolsos con figuras divertidas que podemos encontrar en las diferentes tiendas de moda: con forma de ‘cupcakes’, de trozos de pizza, de cámaras de fotos retro, etc. También podríamos mencionar las viseras que dejan al descubierto la parte posterior de la cabeza pero que protege nuestros ojos de los rayos del sol. ¿Y qué os parecen los pendientes maxi que tanto se están llevando este año en cualquier estación en la que estemos? Es cierto que no a todas nos favorecen, pero según tu forma del rostro y tu cabello podrían irte bien para una cita algo más sofisticada y glamurosa.

Sigue visitando nuestro blog Bezzia e infórmate de todo lo que verás tanto en playas como en piscinas este año, y ¡ve a la última! Nunca fue tan fácil estar informada de las últimas tendencias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *