Complementos Burberry ¡regálalos esta Navidad!

Complementos Burberry

Complementos Burberry, regalos para las fiestas

Burberry ha puesto en marcha una nueva campaña con los regalos perfectos para hombre, mujeres y niños; pensando en las próximas navidades. La firma británica nos guía a través de una serie de imágenes hasta los complementos y accesorios de su colección otoño-invierno 2012/13, artículos cargados de estilo. ¿A quien no le gustaría recibir uno por navidad?

Bolsos, carteras, llaveros, botas de agua, paraguas, bufandas, guantes… complementos muy ponibles con la calidad y el estilo que caracteriza a Burberry. Regalos elegantes de la colección Prosum otoño/invierno a tener en cuenta estas navidades. Lo que resulta realmente difícil, es decidirse entre todos ellos.

Burberry nos propone Regalos elegantes de la colección Prosum otoño/invierno como el bolso Orchard a rayas en tonos grosella y ciruela, un gran bolso de mano como también lo es el modelo Barrel en ante y cuero nobuk. El verde índigo, el ciruela y el ámbar son algunos de los preciosos colores que dan vida a estos bolsos.

Complementos Burberry

Complementos Burberry, regalos para las fiestas

Encontrarás también bolsos de mano con tachuelas y detalle de animal dorado; un complemento perfecto para tus looks de noche. Puedes optar también por regalos clásicos como los bolsos de mano con detalle de lazo, los pañuelos estampados en tonos negro y blanco o los bolsos y carteras de check icónicos. Tu decides.

Los botines camperos con flecos y cordones, perfectos para tu día a día, son otra de las apuestas de Burberry. Elegantes y de tendencia… yo al menos querría unos zapatos así. También encontrarás bailarinas de satén con lazo, elegantes y delicadas al mismo tiempo.

La campaña se completa con botas de aguas, bufandas y pañuelos de cuadros en lana y seda para pasear durante las fiestas navideñas. Como veis no falta de nada en esta nueva campaña de Burberry. ¿Qué te parecen sus elecciones?

Fuente- Burberry


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *