Compartimos contigo las novedades de junio de Massimo Dutti

Novedades de junio de Massimo Dutti

Han pasado tres meses desde que os mostramos la campaña de Massimo Dutti para esta primavera verano 2023. Y muchas propuestas han llegado a su catálogo desde entonces, entre ellas las novedades de junio de Massimo Dutti que hoy compartimos con vosotras.

¿Qué esperarías encontrar entre las novedades de la firma? Probablemente hayas pensado en bermudas y camisas de lino, vestidos holgados, chalecos largos y complementos de piel. Y no no te has equivocado pero es probable que algunas de las nuevas prendas de la firma no se te hubieran ocurrido, como nos ha pasado a nosotras.

Dos piezas en lino

Como es de esperar a la vista de la trayectoria de la firma, el lino cobra una gran protagonismo entre las novedades de junio de Massimo Dutti. Nos gustan, especialmente, entre estas los conjuntos de dos piezas como el compuesto por bermuda y camisa en color blanco. Pero también el conjunto de pantalones largos y chaleco color en tonos ocre o aquel con sobrecamisa efecto denim que podéis ver en la siguiente imagen.

Novedades de junio de Massimo Dutti

El crochet

No podemos decir que el crochet tenga una gran presencia entre las novedades y sin embargo resulta muy llamativo ya que da forma a algunas de las piezas mas especiales de la colección. Hablamos, por ejemplo, del vestido midi de tirantes blanco y el top con la espalda cruzada.

Novedades de junio de Massimo Dutti

Vestidos efecto arrugado

Sois muchas las que huis del lino por lo rápido que se arruga, pero ¿también huirías de prendas con efecto arrugado? La firma incorpora a su catálogo dos vestidos con acabados arrugados muy diferentes. En el vestido asimétrico gofrado en color blanco ese efecto resulta muy sutil, mientras que en el vestido plisado con acabado efecto arrugado este se hace mas evidente. Ese vestido azul confeccionado en tejido 100% algodón es, por cierto, uno de nuestros favoritos entre las novedades de junio de Massimo Dutti.

Junto a las prendas ya citadas otras que llaman la atención y que resultan habituales en los catálogos de la firma son los vestidos túnica, las camisas de algodón con calados blancas y los pantalones anchos de lino. Además, por supuesto de sus complementos de piel, entre los que destacan el bolso red y las sandalias planas trenzadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.