Compañía Fantástica SS18 ¡en rebajas!

“Love wins, ¡adopta!” La última editorial de Compañía Fantástica además de mostrarnos las propuestas de la firma para esta temporada, pretende concienciarnos sobre la importancia de la adopción en una época del año en la que los abandonos de animales se multiplican. Un 2×1 por el que nos hemos dejado conquistar en Bezzia, ¿cómo no hacerlo?

La moda es un juego para Compañia Fantástica. Los estampados y el color juegan un papel protagonista en las colecciones de la firma y esta temporada primavera-verano 2018 no es la excepción. Junto a los cuadros vichy y las rayas, tendencias esta temporada, encontramos flores y divertidos estampados “espaciales”.

Los estampados de Compañía Fantástica

No encontrarás un solo estilismo en la nueva editorial de Compañía Fantástica en el que los estampados no tengan protagonismo. La firma se hace eco de las tendencias globales, apostando por cuadros vichy y rayas en coquetos vestidos y conjuntos de shorts y tops con volantes.


Los estampados de flores también juegan un papel principal. En tonos cálidos, amarillos, naranjas y rojos, podemos encontrarlos en prendas muy fresquitas para el verano, principalmente en vestidos. Además de los anteriores, destaca en esta coleción el estampado espacial, original y divertido.

Los imprescindibles

Los vestidos se convierten en la pieza estrella de la nueva colección de Compañía Fantástica. Destacan los vestidos cortos ceñidos a la cintura, pero también nos propone la firma interesantes diseños largos con finos tirantes y escotes tanto delantero como trasero. En rebajas, ninguno os costará mas de 32€.

Las faldas midis estampadas son otro imprescindible para la firma, que las combina con sencillas camisetas de algodón de manga corta. Además, podemos encontrar en la colección bonitos conjuntos de pantalón/falda y top a juego.

¿Te gusta la última colección de Copañia Fantástica? ¿Te gustaría tener alguna de estas prendas en tu armario?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.