Cómodas plantillas que se moldean a la forma del pie

Plantillas pie NatFit

Hay personas que necesitan tener zapatos muy cómodos y de calidad para así no sufrir dolores o molestias. Si bien hay plantillas especiales diseñadas para tal fin, algunas marcas se ocupan de ofrecer las últimas tecnologías en calzado incorporando propuestas con grandes beneficios para la salud.

Una de las novedades del mercado son las plantillas NatFit que están presentes en los zapatos El Naturalista, la marca de calzado ecológico que fabrica zapatos para mujeres, hombres y niños.

Como muchos de nosotros sabemos, no hay dos pies idénticos, cada uno tiene su particularidad y por eso esta marca ha incluido en sus productos unas plantillas moldeables de nombre NatFit. Estas se moldean con calor para así adaptarse perfectamente a la forma de cada pie y al tipo de calzado pero sin perder sus cualidades y su forma de apoyo.

Esto hace que con ellas aumente la superficie de apoyo plantar, mejorando el caminar y logrando mayor estabilidad. Además, se consigue una menor vibración en la región lumbar, en la rodilla y en el tobillo.

Para dar forma a la plantilla, hay que calentarla durante 40 segundos en el microondas a una potencia de 500w para luego colocarlas en los zapatos. Luego hay que ponerse los zapatos y hacer presión con los pies durante dos minutos. Por último, habrá que usar los zapatos durante una hora para que la plantilla enfríe con el calzado en los pies.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *