Cómodas cuñas de yute de Castañer

Cuñas de yute Castañer

La suela de yute es fresca y por eso no pasa de moda cada verano, cuando reaparecen las alpargatas y sandalias abiertas. El yute entonces es adaptado a diferentes formatos de suela, desde las clásica versión plana hasta modelos en cuña, como Lana, de la marca Castañer.

Este calzado es muy versátil tanto en comodidad como en las combinaciones pues Lana es una cuña de yute con un buen agarre del pie pues tiene una pulsera en el tobillo y cierre de hebilla.

Este modelo Castañer es bastante limpio pues no presenta detalle alguno a excepción de un lazo en el frente del calzado. Las sandalias vienen en un suave color castor y por eso pueden usarse con un abanico de colores. Es de esos modelos todo terreno que combinan muy bien con pitillos o con faldas, con vestidos oscuros o claros.

A pesar de que la cuña es de 9 cm de altura es muy cómodo pues combina la trenza de yute natural con el efecto acolchado de la trenza forrada en lino. El interior es de piel y el zapato ha sido fabricado con productos naturales de calidad.

Todo conspira a favor de estos zapatos. El único detalle es el lavado pues se recomienda hacerlo a mano con un trapo húmedo y jabón neutro para así no dañar el yute o la parte textil.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *