Cómo vestirte según tu signo del zodiaco

Si quieres más ideas sobre cómo vestirte, entonces hoy te proponemos una muy singular. Es cierto que muchas personas no creen demasiado en el tema de los horóscopos, pero hay que reconocer que son los astros quienes pueden marcar la personalidad de cada uno de nosotros.

Así que, tampoco está de más el poder comprobar qué nos sugieren ellos. Porque quizás nos aporten grandes ideas para poder ir vestidas de una manera muy favorecida. Seguro que descubrirás algunos trucos perfectos para estar siempre más que radiante y como no, a la moda.

Cómo vestirte si eres Aries

Se dice que las mujeres Aries suelen ser bastante independientes y seguras de sí mismas. Así que, uno de los colores que mejor va con ellas es el rojo. Te añadirá mucha más energía, por lo que puedes usarlo como base de un look o intercalarlo en el mismo. Ayúdate siempre de complementos como pendientes en forma de aros y algún que otro detalle para el cabello, porque siempre querrán destacar mucho.

Tauro y su pincelada más clásica

Parece que, por regla general, Tauro se siente mucho más cómoda con ropa clásica. Pero tampoco por ello, serán looks aburridos. Sino que más sencillo, bien combinados y usando tonos básicos como el blanco o el negro. Además, los tonos pastel siempre les van a favorecer y entre los tejidos nada como la seda. Como una de las partes del cuerpo que más resaltará en los Tauro será el cuello, entonces opta por añadir collares o gargantillas a tus estilos.

Géminis y la diversión

No puede evitarlo, pero a Géminis le encanta la diversión por regla general. Por lo que en este caso, serán perfectas las prendas que cuenten con gran colorido así como estampados varios. Una opción perfecta para añadir más tendencia y alegría, que les encanta. Lo mejor es innovar con combinaciones arriesgadas porque se sentirán mejor que nunca.

Colores claros para la mujer Cáncer

Aunque es cierto que los colores siempre se presentan para terminar un look muy positivo, es cierto que en este caso, se tiende a los tonos más claros. De ahí que el color perla o plata y el blanco serán de lo más favorecedores para este horóscopo. Pero eso sí, elige siempre estilos sencillos y poco recargados.

Leo y los colores de fuego

Seguimos con los colores y desde luego, Leo necesita tonalidades llenas de energía. Por eso, cuando vayas a comprar ropa, recuerda que tanto el color naranja como el rojo o el amarillo tienen que estar siempre presentes. Es cierto que se pueden alternar con colores más cálidos, porque también te quedarán estupendos. Opta por los escotes en las prendas superiores. El llamado ‘halter’, es uno de los que más favorecen. Como resumen, los looks serán sencillos, pero como vemos, tienden a ser coloridos.

Estilos bien combinados en las mujeres Virgo

A las mujeres Virgo les suelen escantar los estilos muy combinados. Además, no suelen juntar más de dos colores, entre los que optará por los tierra o verdes. Se dejarán ver en la ropa pero también se aplica al maquillaje. Las prendas en sí pueden ser variadas pero no faltarán ni las de cuero ni tampoco los vestidos lenceros o las camisetas del mismo estilo. Entre los complementos, nada como un reloj porque a las mujeres Virgo les encanta la puntualidad.

Vestidos de encaje para Libra

Femenina y sensual, así podemos destacar el estilo de Libra. Por eso, nada como los vestidos o camisetas de encaje. Les gusta estar al pie del cañón con las tendencias. Entre los colores, mejor los azules, verdes así como los rosados o pinceladas de amarillo. Para las prendas superiores, puedes lucirlas con el escote de hombros caídos y para las prendas inferiores, pantalones tobilleros o piratas.

Prendas de lencería para Escorpio

Cuando nos preguntamos cómo vestir en función del signo del zodiaco, resumimos que Escorpio es bastante sensual. De ahí que le atraigan mucho las prendas de tipo lenceras. Parece algo que coincide en diferentes signos y es que siempre encontraremos en ellas grandes dosis de sensualidad. Pero además, también le gusta llevar prendas de cuero que van a combinar con colores llamativos.

Sagitario y el estilo deportivo

Parece que en este caso, nos encontramos con un estilo más deportivo, a la par que cómodo y casual. Es con el look que mejor se sentirá Sagitario. Prendas sencillas, de tejidos ligeros, que siempre evoquen la libertad.

Toque elegante en Capricornio

Les gusta mucho el toque elegante con trajes de chaqueta, por ejemplo. Pero es cierto que no siempre, porque también el estilo rockero es perfecto para esos momentos que no son de cuestiones laborales. Dos versiones diferentes que serán perfectas para Capricornio.

Acuario y los tonos flúor

Prendas llamativas y colores flúor serán los que marquen un antes y un después en los looks de Acuario. Además, les gusta salirse de lo más común. Apuesta por el estilo retro, ya que siempre te va a favorecer.

El romanticismo de Piscis

Son bastante románticas, por lo que no les gusta llamar demasiado la atención con colores muy fuertes, sino con pinceladas en rosa y tonos básicos. Prestarás mucha atención a los zapatos, que seguro lucirás con grandes tacones. Faldas plisadas y chaquetas con acabado de ante también son opciones perfectas para saber cómo vestirte en diferentes ocasiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.