Cómo vestirse si te invitan a un desfile de moda

desfile de moda

Hace no mucho a una amiga le invitaron a un desfile de moda de vestidos de novia y no sabía ni qué ponerse ni tampoco cómo comportarse, aunque parezca una tontería es algo que debe tenerse en cuenta para no desentonar en el ambiente, yo recuerdo de haber ido a uno hace ya algunos años y no puedo negar que es una experiencia increíble. Son muchas las mujeres que sueñan estar en un desfile de moda o incluso convertirse en parte de uno, pero no todo el mundo sabe sobre las normas que deben seguirse en estos eventos. ¿Quieres saber cómo vestirte si te invitan a un desfile de moda? ¡No pierdas detalle!

Lo primero que tienes que hacer cuando llegues al desfile de moda es sobre todo actuar como que entiendes de moda (en el caso que sea verdad que no tienes mucha idea), así que deberás vestir cómo mujer que sabe lo que se pone y cómo debes conjuntar tus prendas… ¡no dudes en pedir asesoramiento para ir estupenda!

desfile de moda 1

Si no estás segura qué ponerte te aconsejo que sigas un look con vestidos clásicos, faldas elegantes, blusas claras y/o pantalones oscuros que siempre quedarán bien para una ocasión como ésta. Aunque también me gustaría añadir que si te apetece llevar algo que sea un poco extravagante ¡atrévete! Total, estamos hablando de un desfile de moda ¿no?  Ponte aquello que no te atreverías en tu vida diaria y seguro que destacas. Pero en la apariencia hay algunas limitaciones: no podrás vestirte de forma entera con el diseñador que expone en el desfile de moda, pero uno de los elementos que lleves sí puede llevar su firma.

En cuanto a peinados te aconsejo que  evites peinados estrafalarios o sombreros enormes porque podrían molestar a los demás espectadores del desfiles de moda, que igual que tú querrán disfrutar del evento.

Y por último el maquillaje que te pongas también será importante pero te aconsejo que sigas la máxima de “menos es más” porque demasiado maquillaje puede arruinar un look elegante, así que mejor centrarse en los labios o los ojos pero no potencies los dos a la vez o darás una apariencia de sobrecargada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *