Cómo vestirse para la primera Nochebuena en pareja

Primera Navidad en pareja

Qué emocionante es la primera Nochebuena en pareja, una de las noches más especiales de todo el año. Preparar el look para ese día forma parte de ese trámite, pensar en el estilo, el vestido, el maquillaje, porque esta noche más que nunca, lo que buscas es triunfar. Aunque son varios los eventos que se celebran durante las fiestas navideñas, la Nochebuena sigue siendo algo más especial, ya que se suele celebrar el familia.

Por ello, es importante dedicar un tiempo a pensar muy bien cómo vestirse para la primera Nochebuena en pareja. Planifica bien todas las posibilidades, porque si después de la cena vas a salir a disfrutar de la noche con tu pareja, podrás llevar un look más arriesgado. En cambio, si planeas una velada en familia para disfrutar de la compañía de las personas más queridas en casa, tendrás que elegir algo más cómodo, sin que por ello sea menos elegante.

La primera Nochebuena en pareja, el look perfecto

Vestida en navidad

Cuando llegan estos eventos, es normal arriesgar algo más y elegir estilismos diferentes a lo habitual. Sin embargo, con eso se corre el riesgo de no sentirse cómoda, de verse algo más disfrazada de lo que a una le gustaría. Por ello, es muy importante elegir la ropa especial para los eventos festivos sin salirse demasiado de lo que forma el estilo personal. Porque no hay nada más incómodo que no sentirse a gusto con la ropa elegida.

También es muy importante tener en cuenta que antes de la fiesta hay que cenar. Con un vestido muy ceñido, puedes encontrarte incómoda y correr el riesgo de no disfrutar de las delicias de esa comida tan especial. Otras cosas a tener en cuenta son el estilo de cena. Por ejemplo, ¿la cena será en la intimidad, con tu familia o con su familia? En el caso de que la opción sea la última, sin duda tendrás que valorar la posibilidad de que la familia de tu pareja viva esa noche de una forma más tradicional. Asegúrate antes de elegir mal tu look para esa primera noche con su familia.

No lo dejes todo para última hora, ya que es un evento súper especial y es importante tenerlo todo preparado. Busca varias opciones, al menos tres looks con los que te sientas cómoda y con los que te veas bien. Si son muy diferentes entre sí, mucho mejor. Porque así podrás elegir cómo vestir para la primera Nochebuena en familia en función de tu estado de ánimo ese mismo día.

Un look para dos ambientes

Vestidas para las fiestas

Si te espera una gran fiesta después de la cena, lo más apropiado es buscar un look que te sirva para los dos ambientes. Ya elijas falda, vestido o pantalón, busca opciones con las que puedas estar cómoda tanto en la cena como en la fiesta. Incluso, puedes cambiar de complementos para darle una vuelta al estilismo antes de salir a darlo todo en la noche.

Una de las opciones más versátiles es elegir un pantalón pitillo negro o con brillos, para las más atrevidas, unos leggins súper festivos. Con un top de tirantes estarás ideal para la noche y con una blazer a juego con el pantalón, podrás cenar con un estilismo súper elegante y festivo. Si prefieres falda o vestido, para la cena de Nochebuena no arriesgues con una mini. Con un vestido tipo lencero en terciopelo a la rodilla o en corte MIDI, estarás perfecta en ambos ambientes.

Los complementos y el maquillaje

La ropa es la gran protagonista en estas fiestas, aunque puedes darle una vuelta de tuerca y dejar que todo el protagonismo lo lleven el maquillaje o los complementos. De esta forma, podrás llevar un vestido más elegante y apropiado para una cena en familia, sin renunciar al brillo de la noche de Nochebuena. Busca complementos con mucho brillo, un maquillaje muy potente con el que resaltar los ojos, como este maquillaje de ojos efecto mojado. Y sobre todo, disfruta de la noche en pareja, porque en definitiva, la ropa será lo de menos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.