Cómo vestir bien en la escuela: manual para estudiantes con glamour

Cómo vestir bien en la escuela manual para estudiantes con glamour

Vestirse bien en la escuela, instituto o universidad sin exagerar, es importante, porque, obviamente, la ropa es una especie de tarjeta: de alguna manera dice que somos.

Hay un vestido para cada ocasión. Por tanto, es aconsejable vestir bien para ir a la escuela, ya que la ropa puede ser una herramienta de comunicación. Habla de nosotros, nos dicen si somos ordenados, si tenemos no sólo el contenido sino también la estética, si somos estrictos o exhibicionistas. Cuántas cosas, ¿no es así? Sin embargo, es importante tratar siempre de no exagerar.

La escuela es un espacio informal, así que no hay necesidad de exagerar el look. Puedes, sin embargo, buscar combinaciones de lindos ad hoc y tal vez estar atenta a las tendencias. A continuación, los pantalones vaqueros (los bien ajustados) son perfectos y pueden ser fácilmente adaptados a cualquier par de tacones sencillos o coloridas zapatillas.

Para el verano son preferibles las camisetas y camisas con manga corta. Si realmente no se puedes renunciar a una prenda superior si ser demasiado reveladora, posiblemente, deberías llevar un suéter o un chal, al menos en los espacios cerrados.

Juega con los accesorios. Se promueven los collares y correas, así como las correas de los hombros. Puedes acoplarla a la mochila más tradicional, una Freitag. La bufanda es una gran aliada. Las faldas y los vestidos son perfectos, pero trata de no ser provocativa. Tienes que ser atractiva, pero al mismo tiempo, simple.

Mas información – Bolsos informales Lacoste invierno 2013

Fuente – Pinterest


Categorías

Moda, Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *