¿Cómo utilizar el maquillaje según el tipo de ojos?

Nuestros ojos es lo que le da la profundidad y la luminosidad a nuestro rostro. Por ello, a la hora de maquillarnos debemos tener en cuenta qué tipo de ojos tenemos para sacarle mayor partido con nuestro maquillaje.

A veces, el color del ojo no lo es todo con un maquillaje limpio y bien aplicado y utilizado, nuestros ojos lucirán bellos para tener una mirada espectacular.

Un descendiente tiene el 50% de posibilidad para que sus ojos salgan al los de su padre o a los de su madre. Y estos, también , tenían esa misma probabilidad procedente de sus correspondientes progenitores. Por ello, el tipo de ojo viene de la genética y la descendencia.

Dejando esto claro aquí, el maquillaje de ojos podrá hacer que vuestros ojos luzcan como queráis vosotras. Es decir, abrirlos si los tenéis muy pequeños, alargarlos si lo tenéis muy redondos,etc.

Generalmente, los ojos se pueden clasificar en grandes o pequeños en cuanto al tamaño. Sin embargo, también existe otra clasificación atendiendo a su forma.

Tamaño

  • Grandes: Es el tipo de ojo predilecto ya que le pegará cualquier tipo de maquillaje. En un maquillaje de ojos siempre se busca engrandecer el ojo, por lo que esto ya lo tenemos conseguido.
  • Pequeños: Los ojos pequeños son algo dificultosos de maquillar, ya que tiene ciertos criterios para maquillarnos y así hacerlo grandes y expresivos. Para ello, iluminadores y delineadores para agrandarlos, una manera genial para esto es utilizar pestañas postizas.

Forma

  • Redondos: Para este tipo de ojos lo que debemos de hacer es utilizar sombras para alargarlos y así darles profundidad. Para estos, se utilizarán delineadores en los extremos de los ojos.
  • Ovalados: Es tipo tipo de ojos, al igual que los grandes son el tipo perfecto para maquillarlos, porque no ocasionan ningún problema.
  • Caídos: Para estos tendremos que dar un toque de maquillaje para darle el efecto contrario es decir, ‘subirlos’, por lo que le daremos luminosidad ante todo.
  • Separados: Para este tipo de ojos, es primordial aplicar el maquillaje sobre todo en la nariz y en las cejas, para así con los tonos de colores, darle el toque de juntos.
  • Juntos: Para los ojos juntos tendremos que centrar el maquillaje en las demás partes del ojo olvidándonos de la zona lagrimal.

Más información – Maquillaje para ojos, trucos y consejos

Fuente – Maquillaje de ojos, About maquillaje


Un comentario

  1.   unzelondon dijo


    ladies wedge shoes

    This your post is very good about beautiful women eyes blue print. I like your post keep it up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.