Cómo utilizar el rodillo de jade que es tendencia

Rodillo de jade

Cada cierto tiempo surgen nuevos aparatos de belleza que llegan a sorprendernos y que normalmente nos presentan las famosas en sus rutinas. En esta ocasión hablamos del rodillo de jade que al parecer tiene unas propiedades estupendas para la piel, las cuales vienen de su uso como masajeador.

Está claro que los masajes nos ayudan en nuestras rutinas de belleza, ya que activan la circulación y drenan, por eso creemos que esta novedad en el mundo de la belleza puede tener grandes resultados. Se trata de un masajeador con piedras frías que nos trae estupendas novedades.

De dónde surge

Rodillo de jade

Este rodillo de jade ya era utilizado por las asiáticas en el siglo VII, debido a sus grandes propiedades. Les ayudaba a drenar la piel y a mantenerla más joven y bella. Estas piedras se utilizan en la medicina oriental por sus propiedades calmantes, drenantes y por ayudar a la energía vital. En la actualidad ha vuelto a surgir el interés en ellas gracias a estas propiedades para la belleza, haciendo que incluso algunas famosas se hayan apuntado a esta moda.

Qué beneficios tiene

El rodillo de jade es un masajeador que cuenta con esta piedra que tiene estupendas propiedades. Se mantiene fría y nos ayuda a la hora de drenar las zonas. Es por eso que se ha convertido en un utensilio ideal para la zona de los ojos, que es una de las más delicadas. Aquellas personas que tienen bolsas en los ojos saben que drenando esa zona conseguirán eliminarlas por fin. Este rodillo se utiliza precisamente para mejorar esa zona y reducir las bolsas pero también las ojeras.

El masaje que realizamos con el rodillo ayuda a mejorar la circulación. Esto drena la piel y mejora la circulación, lo que hace que los productos que usamos penetren mejor y que la piel tenga mejor aspecto. Las ojeras también se disipan, puesto que tienen que ver con la mala circulación en gran parte.

Rodillo de jade

Por otro lado, este rodillo ayuda a mejorar la piel y a mantenerla más firme. El masaje reafirmante se debe hacer de forma ascendente, lo que hace que la piel se mantenga más firme. Relaja nuestra dermis, retirando el estrés, algo que también ayuda a tener muchas menos arrugas prematuras. El frío del rodillo hace que la piel se reafirme junto con el masaje.

El rodillo también cuenta con un poder antitoxinas. Nos ayuda a drenar y eliminar las toxinas que se quedan en la piel. Esto se traduce en una piel mucho más limpia y menos estresada, en la que hay menos impurezas.

Cómo se utiliza el rodillo de jade

Este nuevo artilugio puede parecer algo muy raro pero fácilmente nos haremos con su uso, ya que es realmente sencillo. El truco está en hacerlo de forma ascendente en lugares como las mejillas o el cuello. En los ojos tiene que ir de la parte de fuera hacia el lagrimal para drenar la zona y en al frente podemos dar masajes hacia arriba y hacia los lados.

Rodillo de jade

Es importante que utilicemos una crema en la piel o bien que impregnemos con aceite el rodillo para que se deslice mejor. Además, la crema nos puede ayudar a hidratar la piel y mejorar las propiedades del rodillo. Hay que realizar el masaje con cierta presión. Sin sentir dolor, pero notando que estamos presionando y trabajando la zona.

Como con todas las rutinas de belleza tenemos que decir que no hay nada milagroso. Lo que más sirve en todos estos casos es la constancia, crear un auténtico hábito, el cual dicen que se adquiere a los 21 días. Así que debemos añadir el rodillo a nuestras rutinas diarias y no saltar ese gesto ni un solo día para poder ver los resultados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.