Cómo utilizar correctamente las pinzas para cejas

cejas perfectas

Las pinzas son totalmente necesarias para la rutina de belleza de cualquier mujer, por eso siempre tendrás que tener unas pinzas para cejas siempre en tu bolso y en tu neceser de viaje. Unas cejas mal depiladas puedes estropear una cara bien linda, así mismo unas cejas demasiado depiladas puede tener el mismo efecto negativo en el impacto visual del rostro.

Por eso hoy quiero hablarte sobre algunos pasos esenciales para que utilizar correctamente las pinzas para cejas. Si no estás segura de que estés utilizándolas correctamente, entonces no dudes en seguir leyendo porque seguro que los siguientes pasos te vendrán fenomenales para tenerlos como guía.

Antes de nada tendrás que preparar tu piel para poder depilar con tus pinzas para cejas sin que se te irrite la piel, para ello tendrás que abrir tus poros con agua caliente (vapor) de esta manera no te dolerá tanto la extracción de los pelos.

Otra manera para reducir el dolor es guardar las pinzas en el congelador un rato y así se te adormecerá la piel cuando te arranques los pelos. Antes de depilarte puedes poner los pelos de las cejas hacia arriba y recortar con unas tijeras los pelos extras en sitios indeseados, así lograrás encontrar una buena proporción.

eyeliner

Busca la forma idónea para tus cejas teniendo en cuenta tu forma del rostro, cuando acabes de depilar tus cejas, rellénalas con un poco de polvos para cejas o lápiz de cejas, de esta manera podrás tener unas cejas más frondosas que te harán estar más saludables.

Al acabar de depilarte con tus pinzas para cejas no olvides limpiarlas para que queden esterilizadas de nuevo. Para ello coge una bola de algodón y ponle alcohol, después limpia tus pinzas para cejas a fondo frotando bien. Después puedes meter las pinzas en agua caliente durante 5 minutos para asegurarte que están perfectamente limpias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *