Cómo usar un labial oscuro

labios oscuros

Un labial oscuro sin duda es sexy, atractivo y muy atrevido. Los labiales oscuros se caracterizan por usarse en otoño, pero se pueden usar durante todo el año si se saben combinar con acierto para eventos especiales e incluso para la noche. Pero incluso el labial oscuro puede ser un complemento ideal para el maquillaje de todos los días.

Pero si combinas el labial oscuro con un maquillaje discreto e incluso únicamente con un poco de colorete o máscara de pestañas, el labial oscuro puede ser más usable.

Elige el tono que mejor te va

Existen muchos tonos de labiales oscuros y tendrás que escoger el que mejor vaya con tu tono de piel. Desde borgoña, color vino a otros más oscuros deberás valorar el que es para ti. Si eres una mujer con la piel clara tendrás que escoger aquellos en tono mate, en cambio si tu piel es mixta podrás escoger los labiales oscuros y además tus dientes parecerán más blancos, y si tu piel es oscura tendrás que escoger uno con base marrón o colores oscuros pero atractivos como el vino.

labios sexys

Aplicar con un pincel

Para conseguir excelentes resultados te aconsejo que lo apliques con un pincel mejor que directamente desde la barra de labios, de esta manera tendrás un acabado mucho más limpio y atractivo. Así podrás conseguir un mejor control de la aplicación evitando que no quede uniforme.

Utiliza un lápiz para delinear los labios

Es importante que para evitar que el labial oscuro se corra y quede horrible en tu maquillaje, utilices un lápiz labial del mismo color que tu labial para delinear tu maquillaje. Si no encuentras un lápiz labial que coincida exactamente con tu labial, entonces intenta que sea un tono más oscuro. Además, tendrás que asegurarte que mezclas bien ambos productos para tener un mejor resultado.

¿Cuál es tu secreto para usar el labial oscuro?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *