Cómo usar la espuma para el pelo liso

Cabello largo y liso

Cuando tenemos el cabello rizados, lo queremos liso y desde luego lo digo de primera mano. Cuando lo tenemos liso, entonces soñamos con tener unos rizos perfectos o bien, un poco más de volumen. Nunca estamos contentas aunque esto último se puede conseguir gracias al uso de la espuma para el pelo liso.

En la mayor parte de las ocasiones, este tipo de cabello suele aparecer sin vida y bastante pegado a nuestro rostro, por lo que es inevitable soñar con un cabello un poco más suelto y que cuente con otro volumen. Para poder conseguirlo todo requiere un proceso que comienza por el champú y acondicionador que como no, serán específicos para dar volumen y a partir de aquí…¡empezamos!.

Recuerda que el champú lo tienes que aplicar dando un suave masaje y que el acondicionador, solamente debes de aplicarlo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Cuando lo hayamos aclarado bien, tenemos que retirar el exceso de agua con una toalla. Dejaremos que se seque un poco al aire libre, o bien, con secador. Ahora es el momento de aplicar la espuma para el pelo.

Irás agarrando mechón a mechón y comenzarás a aplicarla desde la parte de las raíces, arrastrándola hacia las puntas. Deja un par de minutos sobre el cabello antes de comenzar con el proceso. Siempre puedes aprovechar para recoger un poco lo que has dejado tirado en el baño. Ahora es el momento de secar el cabello con secador y obtener nuestra meta.

Para ello, tenemos que secarlo de la misma manera que hemos aplicado la espuma para el pelo, es decir, levantando mechones y dirigiendo el aire del secador hacia las puntas de manera más intensa. También puedes ayudarte con el difusor, mientras le vas dando forma para que pueda obtener un ligero ondulado. Intenta que las raíces estén bien secas aunque luego termines con la melena. Prueba a secarlo del todo con la cabeza boca abajo y verás el cambio.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *