Como usar el gorro térmico

gorro-termico

Seguramente muchas de vosotras cuando habéis ido a la peluquería a que os tintaran el cabello o a realizaros algunas mechas, alisado o peinado estupendo, habéis pasado por esos grandes secadores de cabello que una vez dentro no escucháis nada y quedáis como evadidas de todo lo que os rodea, pues bien, esto ya lo podéis hacer en casa, porque hoy os hablaremos de como usar el gorro térmico.

Así pues, destacar que todos los proceso que os realicéis en el cabello, siempre quedaran mucho mejor si aplicáis una función de calor, porque aumentará el efecto principal que habréis realizado. Existen actualmente varios tipos de gorros térmicos en el mercado, destinados cada uno a una actividad concreta para el cabello, tanto para alisarlo, para teñir, gorros térmicos para ondular el cabello, repararlo y nutrirlo o limpiarlo en profundidad.

Del mismo modo, comentaros que estos gorros especiales que desprenden calor, funcionan tanto si los enchufas a la corriente como con un aplicador especial que envía el calor una vez conectado a este, encontrando en el mercado tanto gorros metalizados o también otros de plástico reforzado, que actúan perfectamente sobre el cabello mechón por mechón.

gorro-pelo

Por otro lado, mencionar también que el calor que el gorro térmico genera es mucho mas factible que cualquier toalla que os pongáis en el cabello o bien esos gorros de plástico fino que muchas veces tenemos en casa, ya que los primero hacen que penetre el calor mucho mejor en las fibras capilares, independientemente de si lo tenéis húmedo o seco, ya que no lo daña en absoluto, pudiendo aplicar aceites que lo refuercen si es necesario.

Asimismo, debéis saber que si el gorro térmico lo utilizáis para tintes, como hacen en la peluquería con los grandes secadores, es conveniente que liéis vuestra cabeza con papel de aluminio, para luego poneros el gorro, ya que gracias a esto conseguiréis acelerar los efectos del tinte, sin manchar en ningún momento el gorro térmico, aunque  éste es lavable, para mayor comodidad.

Fuente – tratameintosbelleza


Categorías

Belleza, Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *