Cómo usar el cepillo redondo para dar volumen al pelo

Usar el cepillo redondo puede ser una tarea intimidante para algunos, pero es hora de que aprender a superar ese miedo. En este post te enseñaré como utilizar un cepillo redondo para conseguir que el pelo voluminoso que toda mujer anhela.

Cómo usar un cepillo redondo para dar volumen al pelo:

  • Paso 1: Divide la melena

Antes de empezar, el pelo tiene que estar bien limpio y sin restos de acondicionador. Divide el pelo en secciones de 5 cm más o menos y sujétalas con un clip. No te abrumes, y hazlo con paciencia.

  • Paso 2: Envolver

Cuando comienzas a usar el cepillo redondo debes de envolver completamente el pelo alrededor del mismo y tira para estirarlo a la vez que aplicas el calor con el secador con difusor. Es importante alisar también los extremos del pelo para sellar bien las cutículas y asegurarte que toda la cabellera tenga un aspecto suave y brillante.

  • Paso 3: el volumen

Para añadir un poco de volumen extra a tu cabello, usa el cepillo redondo para tirar del pelo hacia arriba y lejos de la base de la cabeza. Estrechamente aplica calor mientras realizas este paso y continúa para envolver todo el pelo en el cepillo.

  • Paso 4: Secar bien

Repite el paso de ir sobre el cabello con el secador hasta que cada sección de pelo esté completamente seca. Continua con este paso alrededor de toda la cabeza, y si es necesario toma un par de veces las mechas para que cada sección se seque completamente, pero se paciente y trabaja con calma que tendrás un buen cabello con volumen en poco tiempo.

Para culminar el peinado aplica un poco de serum o siliconas en los largos para ayudar a eliminar el frizz y si lo deseas un poco de spray de brillo.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.