¿Cómo usar correctamente un vestido negro?

vestido negro

Un color que es un verdadero clásico en cualquier vestuario femenino es el negro, ya que este, marca de manera importante la silueta. Pero no solo es un color que te puede servir en grandes ocasiones, sino que también te puede ayudar a salir de situaciones cotidianas. En primer lugar, hay que recordar que el vestido negro, siempre es bastante práctico para ir tanto a una fiesta elegante como ir al trabajo, su versatilidad es su principal virtud.

Pero hay ciertas situaciones en que un vestido negro no queda tan bien. Un ejemplo de lo anterior, es en el caso de que tengas la piel muy clara o seas muy pálida, si estas en ese rango, lo ideal para ti es que puedas usar un vestido azul o un gris oscuro.

Un segundo dato que se debe tomar en cuenta, es terminar con el mito de que más ajustado sea el vestido negro te verás mejor. Nada más alejado de la realidad. Simplemente busca un vestido que te quede bien, ni tan grande ni tan entallado.

Como puede verse, poder usar un vestido negro, no es llegar y colocárselo. Sólo es saber cómo usarlo, nada más.

Mas información – Vestidos de DKNY

Fuente – fab chic and fit


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *