El Nail Art es el arte de plasmar y dibujar en las uñas todo tipo de decorados y diseños. Para llevar a cabo este arte es necesario contar con una serie de materiales como pinceles, cinta, punteros, guías etc. Hoy queremos darle a conocer cómo usar correctamente los pinceles de Nail Art, esta herramienta es muy importante a la hora de colocar accesorios, dibujar o hacer un degradado. A continuación te explicamos cuáles son los diferentes pinceles que hay y cómo usar cada uno:
- Pincel plano: de forma cuadrada y plana, este pincel funciona muy bien a la hora de aplicar dos colores de una sola pasada. Sólo tienes que hacer dos líneas con dos esmaltes diferentes y mojar el pincel sobra las mismas a fin de dejar cada mitad del pincel de un color diferente. También es ideal para hacer la manicura francesa.
- Pincel liner: de punta fina y alargada, este pincel se usa para decorar las uñas, ya que con el se consigue mayor precisión. Lo puedes usar para delinear o remarcar el borde de un dibujo o trazar ondas o líneas rectas en las uñas.
- Pincel abanico: como su mismo nombre indica, este pince tiene forma de abanico y abarca mucha más superficie. También podrás realizar la técnica de dos colores en una uña o hacer difuminados en ellas.
- Pincel de lengua de gato: con forma triangular y punta fina este es un pincel para diseños necesarios de precisión, aunque no tanto como el pincel liner.
Sé el primero en comentar