Cómo usar correctamente los pinceles para Nail Art

pinceles para Nail Art

El Nail Art es el arte de plasmar y dibujar en las uñas todo tipo de decorados y diseños. Para llevar a cabo este arte es necesario contar con una serie de materiales como pinceles, cinta, punteros, guías etc. Hoy queremos darle a conocer cómo usar correctamente los pinceles de Nail Art, esta herramienta es muy importante a la hora de colocar accesorios, dibujar o hacer un degradado. A continuación te explicamos cuáles son los diferentes pinceles que hay y cómo usar cada uno:

  • Pincel plano: de forma cuadrada y plana, este pincel funciona muy bien a la hora de aplicar dos colores de una sola pasada. Sólo tienes que hacer dos líneas con dos esmaltes diferentes y mojar el pincel sobra las mismas a fin de dejar cada mitad del pincel de un color diferente. También es ideal para hacer la manicura francesa.
  • Pincel liner: de punta fina y alargada, este pincel se usa para decorar las uñas, ya que con el se consigue mayor precisión. Lo puedes usar para delinear o remarcar el borde de un dibujo o trazar ondas o líneas rectas en las uñas.
  • Pincel abanico: como su mismo nombre indica, este pince tiene forma de abanico y abarca mucha más superficie. También podrás realizar la técnica de dos colores en una uña o hacer difuminados en ellas.
  • Pincel de lengua de gato: con forma triangular y punta fina este es un pincel para diseños necesarios de precisión, aunque no tanto como el pincel liner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *