Cómo usar correctamente los pinceles para Nail Art

pinceles para Nail Art

El Nail Art es el arte de plasmar y dibujar en las uñas todo tipo de decorados y diseños. Para llevar a cabo este arte es necesario contar con una serie de materiales como pinceles, cinta, punteros, guías etc. Hoy queremos darle a conocer cómo usar correctamente los pinceles de Nail Art, esta herramienta es muy importante a la hora de colocar accesorios, dibujar o hacer un degradado. A continuación te explicamos cuáles son los diferentes pinceles que hay y cómo usar cada uno:

  • Pincel plano: de forma cuadrada y plana, este pincel funciona muy bien a la hora de aplicar dos colores de una sola pasada. Sólo tienes que hacer dos líneas con dos esmaltes diferentes y mojar el pincel sobra las mismas a fin de dejar cada mitad del pincel de un color diferente. También es ideal para hacer la manicura francesa.
  • Pincel liner: de punta fina y alargada, este pincel se usa para decorar las uñas, ya que con el se consigue mayor precisión. Lo puedes usar para delinear o remarcar el borde de un dibujo o trazar ondas o líneas rectas en las uñas.
  • Pincel abanico: como su mismo nombre indica, este pince tiene forma de abanico y abarca mucha más superficie. También podrás realizar la técnica de dos colores en una uña o hacer difuminados en ellas.
  • Pincel de lengua de gato: con forma triangular y punta fina este es un pincel para diseños necesarios de precisión, aunque no tanto como el pincel liner.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.